Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Siguen los operativos de tránsito: incautaron 40 motos y 7 autos

La intensificación de los operativos de tránsito pudo evidenciarse en las primeras horas del fin de semana. 
Entre la tarde y la noche del viernes, personal de la Dirección a cargo de Angel Burgos secuestró 40 motos y 7 automóviles. 

En el caso de los rodados de menor porte fueron múltiples las infracciones detectadas, desde la falta de documentación de los vehículos hasta irregularidades en los caños de escape, pasando por la ausencia de casco. 
En cuanto a los automóviles, en todos los resultados positivos en los controles de alcoholemia y la falta de documentación fueron las razones principales.