Siguen los operativos de tránsito: incautaron 40 motos y 7 autos

La intensificación de los operativos de tránsito pudo evidenciarse en las primeras horas del fin de semana. 
Entre la tarde y la noche del viernes, personal de la Dirección a cargo de Angel Burgos secuestró 40 motos y 7 automóviles. 

En el caso de los rodados de menor porte fueron múltiples las infracciones detectadas, desde la falta de documentación de los vehículos hasta irregularidades en los caños de escape, pasando por la ausencia de casco. 
En cuanto a los automóviles, en todos los resultados positivos en los controles de alcoholemia y la falta de documentación fueron las razones principales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bieeeen!!!!!! Caminen manga de holgazanes!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Carpinchaje... Agarren la bici!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Se acabo la joda ¿no lo entienden aun? Todo en regla y mas civilizados. La pucha que les esta costando a los mal costumbrados del "todo vale" de la dekada Kagada.
Anónimo ha dicho que…
A caminar jente lo votamos y hoy somos indios para los governantes a caminar y pasar hanbre
Anónimo ha dicho que…
En realidad este número no se compadece con la cantidad de estos rodados en estado absolutamente irregular. La mayoría no tiene seguro; tampoco verificación técnica. Muchísimos, son de procedencia ilícita. En cuanto a los que más o menos están en condiciones tenemos que hablar de sus conductores: muchos no tienen licencia; la mayoría no quiere usar casco y casi todos quebrantan las normas de tránsito porque se creen con más derechos que los automovilistas. Por eso la cantidad de colisiones que vemos en los últimos días. Por tanto me parece correcto lo que se está haciendo. Va a llevar mucho tiempo disciplinar (aunque a muchos no les guste el término)y hacerle tomar conciencia de que la única manera de lograr un grado de convivencia aceptable es respetando la ley; esencialmente los derechos de los demás.
Anónimo ha dicho que…
Duro..Duro con esta gente que no quiere entender.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones,a seguir así.
PICO ha dicho que…
ANONIMO ES LOGIGO NO DESCUBRIS NADA HAY MUCHOS QUE ANDAN MAL, EL TUYO TAMBIEN ....
Ernesto ha dicho que…
MUY BIEN sigan con los operativos, lastima que a veces la policia (no toda) no esta a la altura de las circunstancias, anadaba un carpincho en su moto haciendo explosiones por la zona centrica pwero ademas realizando maniobras riesgosas para el resto que decidimos salir a pasear un rato en forma ordenada y lenta, este piojoso hacia lo que queria con su moto, en un momento se puso a acelerar su moto muy fuerte y cuando se detuvo en el semaforo la policia en su movil tambien freno al lado. todos pensamos que suerte ahora lo agarran al violento y resentido y le sacan la moto, pero no fue asi,cada uno siguio su camino como si nada mientras nosotros nos quedamos masticando bronca, en realidad la bronca es porque lo encontramos muchas veces y siempre haciendo lo mismo, pasando por entre los autos, por la derecha, haciendo explosiones etc. hasta estuve a punto de "tocarlo" con el auto
Anónimo ha dicho que…
Para 1:36
Es cierto yo tambien lo tuve que sufrir a este energumeno haciendo lo que queria en el centro, de tanto hacer explosiones mi hijo menor que dormia en el asiento trasero se desperto con una crisis de nervios y mi marido queria pasarlo por arriba con el auto, menos mal que lo pude contener si no hoy estaria preso por chocar a este "piojoso", los ciudadanos ya estamos hartos de estas lacras violentas que hacen lo que quieren y son los dueños de las calles, ademas pudimos escuchar sus explosiones hasta tarde especialmente por la zona de los fonavi, lastima que ningun vecino lo denuncie
Anónimo ha dicho que…
Te secuestran el auto..te revisan todo y te roban la plata ....eeee agente usted que se llevó el gol rojo devolve los 4300 que estaban se la guantera ladrón. ..