Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestran motos robadas

Efectivos de la Comisaría local aprehendieron, en proximidades de General Pueyrredón al 1600, al conductor de una moto robada.
Durante el control, pudo establecerse que la Honda Fan de 125 cc tenía pedido de secuestro activo.

 Fue hurtada el 19 de mayo del 2014, según el registro informático de la policía. El motociclista fue notificado de la formación de la causa por “Encubrimiento” y quedó en libertad.
 Algunas horas más tarde, aproximadamente a las 2 de la madrugada, en 11 de Septiembre y Facundo Quiroga, retuvieron una Guerrero Trip de 110 cc azul.
De inmediato pudo establecerse que, en realidad, era color negro, y que tenía pedido de secuestro desde el 29 de abril de 2015.
 También en este caso se dispusieron las diligencias de rigor para con el conductor.