Secuestran 20 motos y un auto en un operativo de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó esta mañana nuevos operativos de control vehicular en la zona céntrica de la ciudad. 
En este caso, los trabajadores y móviles se concentraron en la zona de Mitre y San Martín. 

El titular del área confirmó que secuestraron 20 motos y un automóvil Torino, al detectarse diversas infracciones, como circular sin el casco colocado y no contar con la documentación del rodado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salazar desgraciado estas fundiendo a nuestra ciudad. multas, clausuras, nada de empleo. y vos solo pensas en llenarte los bolsillos 200mil de sueldo por mes te llevas mas las multas que estas recaudando. como nos arrepentimos muchos de haberte votado. la verdad estamos cada vez peor culpa tuya. mejor renuncia
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. La única manera de mejorar san pedro , en lo que se refiere a circulacion y accidentes
Anónimo ha dicho que…
Hay varias ciudades de la Argentina que es una hermosura andar. Se ven todos con cascos. Con escapes habilitados. Conducen por donde corresponden. Respetan los carriles. Con un poco de educación vial ser puede lograr. Muy bien por tránsito. Sigan así
Anónimo ha dicho que…
jajaja Cada vez que un par de boludos con esas motitos se remacha contra algun auto, salen a hacer operativos intensos secuestrando motos y autos..lastima que no se fijan en los vehiculos que los zorros y polis andan,no pasan ninguno la VTV.Empiecen por casa muchachos !! Den el ejemplo,no anden en motitos sin patentes o casco cuando terminan de hacer los operativos o se piensan que la gente no los ve??
Anónimo ha dicho que…
No informaron cuantos infraccionaron por circular sin cinturón de seguridad??? Tampoco informaron cuantos infraccionaron por no ceder el paso a los peatones en las sendas de seguridad??
Anónimo ha dicho que…
Tenes razon
Anónimo ha dicho que…
Los ilegales se ponen locas...
_------------------------------
Sigan aaí, hay leyes que cumplir.
Anónimo ha dicho que…
Duro con esta gente que no quiere subordinarse a las normas. No se puede vivir si no somos esclavos de la ley; no hay convivencia posible. Esta gente hace lo que quiere. Han invadido todos los espacios. Se creen dioses. Circulan en contramano, en las veredas, en las plazas, cruzan semáforos en rojo; hacen malabares. La mayoría no tiene documentación al día; no usan casco, no tienen la patente colocada. No tienen seguro y muchos ni siquiera registro. No tienen verificación técnica; andan con los escapes haciendo explosiones. Muchas de las motocicletas son robadas. Es decir, el descontrol viene de años, no va a ser fácil disciplinar la caterva. Después el otro tema, el más importante: han colapsado el hospital qaue todos pagamos; y no es justo que por la imprudencia de esta gente, la atención de este servicio se tenga que enfocar pura y exclusivamente en ellos.
Anónimo ha dicho que…
Esto lo escribió guakone.
Anónimo ha dicho que…
Para 20:07
No jodas con esos comentarios de Doña Petrona, este es un trabajo que debe hacerse de a poco, primero los primates en sus motos-basuras-chinas, que realmente es el verdadero mal que todos los dias tenemos que sufrir, despues seguramente vendra lo otro, de ultima si me pongo el cinturon o no dentro de la ciudad no mato a nadie ni molesto a nadie, no se puede decir lo mismo de las motos, por supuesto no me refiero al ciudadano que tiene todo en regla
Anónimo ha dicho que…
san pedro la peor ciudad para circular ,parece que nadie sabe manejar , todo el mundo circula por la izquierda , no quiero ni pensar que harian en la ruta ,
POLICIA VIEJO ha dicho que…
estoy de acuerdo con los controles algo positivo y negativo ES VER A DOS PERSONAS CON CHALECO SEGURAMENTE DE TRANSITO QUE DEAMBULAN POR SALTA AL FONDO PARANDO AUTOS , ES DECIR CAMINAN POR LA VEREDA Y SE LARGAN Y PARAN AUTOS, RECOMIENDO NO PARAR PUES NO SON POLICÍAS -QUE AUTORIDAD TIENEN PARA HACERLO? CARECEN DE ESTADO POLICIAL-SON MAL APRENDIDOS, SERIA BUENO QUE EL DIRECTOR QUE ESTA A SU CARGO EMPIECE A CORREGIR ESTA GRAVE ANONAMLIA.
Anónimo ha dicho que…
Jodete por boludo
Anónimo ha dicho que…
jodanse.. si circularan en regla a nadie les sacarian nungun vehiculo.. repido, jodanse!
Anónimo ha dicho que…
Idea para los ilustres concejales:
-Proyecto para igualar requisitos a la hora de comprar una moto con los necesarios para comprar un auto/camioneta/etc.

Incluida la averiguación por si estás lavando plata y todas esas sutilezas.

Saludos de la UIF...
Anónimo ha dicho que…
Son unas basura todos loa de la municipalidas ,los forros que sacan motos , dejen de robarle a san pedro .. le sacan motos hasta la gente que va a laburar pedasos de chorros , por que no van hacer unos de esos operqtivos a lls barrios , hermano indio , 150 se van a cansat de encontrar motos robadas . No ellos van al centro dondd la gente va a pagar sus impuesto y se van a casa con una multa de 20mil pesos chorros
Anónimo ha dicho que…
Se la dan de ingleses 😬😀🍷😸
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA QUE CONTENTO SE PONEN DICIENDO CUANTAS MOTOS AGARRARON HOY .EL PUEBLO NO ES BOLUDO PREPARATE CECILIO PARA EL 2017 COMO DICEN LOS PIBES QUE VOS PERSEGUIS FUISTE
Anónimo ha dicho que…
Seguro un laburante no un municipal sucio
Anónimo ha dicho que…
La jente tiene una moto porque no tiene otro medio de trasporte.como los de los enpleados municipales
Anónimo ha dicho que…
Ya no saben como hacer para que la jente se quede sin nada como indios nos estan dejando que intendente nos echamos conpa
Anónimo ha dicho que…
Estaria bueno que la ley sea pareja para todos.... Hoy en mitre y obligado elegian a la gente que paraban. Los conocidos de los empleados municipales llamados inspectores tiene privilegios?????????
Anónimo ha dicho que…
Resulta que Las motos son el problema de todos los males. .. Y los autos que? Date una vuelta! ((por tirar unas calles. xq es un desastre en todos lados)).pero digamos...Mitre y Pellegrini y empiecen a contar cuantos autos en doble fila ven... cuantos autos mal estacionados ... cuantos sin cinturón ... cuantos con celular en mano... cuantos con los chiquitos revoloteando en los asientos de un lado al otro o sobre la falda del conductor...Y muchas cosas más .... todos nos manejamos mal. todos perdimos el respeto por el otro y por eso estamos como estamos..perdimos el respeto por la ley xq siempre termina pagando la persona de bajos recursos y el que lleva apellido reconocido o es amigo de.. bien gracias..la injusticia cansa.. las motos son todo un tema pero los autos son un problema también... Si aplican la ley que sea pareja para todos y sin distinción...
Anónimo ha dicho que…
Serás policía viejo pero no aprendiste nada. Aconsejas eludir orden de detencion de un inspector de transito. Eso solo implica multa. Leete la 24449
Anónimo ha dicho que…
Si tenemos todo en regla y no cometemos ninguna infacción de tránsito, las autoridades no nos van a secuestrar nuestros rodados.
Anónimo ha dicho que…
Recaudar es el unico fin
Anónimo ha dicho que…
SALAZAR CARADURAS EL AÑO PASADO AUMENTARON EL 300% LAS TASAS, AHORA VUELVEN A DUPLICAR. SE DUPLICARON LOS SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, EL INTENDENTE COBRA 200 MIL PESOS POR MES. LOS NEGOCIOS QUE CIERRAN TODOS LOS DIAS, SIGUEN METIENDO EMPLEADOS EN LA MUNICIPALIDAD. MULTAS IMPAGABLES PARA LLENARSE LOS BOLSILLO.
SON UN DESASTRE SALAZAR Y TODA SU GENTE. CASTIGAN AL PUEBLO PARA AUMENTARSE LOS SUELDOS. NO SOMOS TONTOS CREEN QUE CON UN POCO DE PINTURA EN LAS CALLES NOS ENGAÑAN. Y LAS RUTAS LAS HIZO LA PROVINCIA. USTEDES SOLO HACEN MACANAS.
EL AÑO QUE VIENE LA GENTE SE LOS VA A DECIR EN LAS VOTACIONES.
Anónimo ha dicho que…
El anónimo de 16 de diciembre de 2016, 16:24 viene posteando que "deben meterse en los barrios" y "deben meterse en los barrios" hasta el cansancio.
Y denunciá dónde, ya que sabés tanto, después si meten al GAD o al Grupo Halcón seguro que te quejás que "discriminan a los pobres trabajadores de los barrios humildes", como para seguir inconforme.
Demasiado que estos ilegales "lucen" sus porquerías reformadas y carentes de todos los papeles con sus jetas de "mirá qué malo soy" por las calles céntricas Y LOS AGARRAN, como para perder el tiempo donde todos se cubren y nadie dice nada -esos barrios con los que tanto insistís-.
Básicamente, se está haciendo cumplir la ley, de a poco y como se pueda, fueron 12 añitos de descontrol y especial cuidado en los "soldados", como decía la ex-reina.

Cumplan o aprendan, no interesa mucho dónde.