Rolleri y Chiarella en una jornada sobre violencia de género

La Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante hoy una nueva Jornada de Trabajo con municipios que poseen Hogares de Protección Integral.
El objetivo fue avanzar en la conformación de una Red Provincial.

 El encuentro, en el que participaron autoridades y equipos técnicos de once municipios que poseen “refugios”, entre ellos San Pedro, se realizó en el salón auditorio del Anexo de la Cámara de Senadores.
En representación de San Pedro participaron la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella; el de Seguridad Eduardo Roleri y la Coordinadora de Protección contra la violencia familiar Dra. Mónica Ortega. Según palabras de la Directora Provincial de Abordaje Integral a las víctimas de la violencia de Género, Inés García, “es mandato de nuestra Gobernadora generar estos espacios de dialogo y de intercambio, necesarios para crecer y complementar las tareas y las políticas públicas que tantos ustedes cómo nosotras desarrollamos”.
Luego, sostuvo “es necesario entender que los Hogares de Protección Integral son la última respuesta que, como Estado, debemos dar”.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de Pamela Leclerc, directora de Abordaje Integral y Asistencia Técnica , quién hizo un resumen del Plan Integral de Género y de las acciones que, durante todo el año, se han desarrollado desde la Subsecretaría de Género.
Tras sus palabras intervino el equipo técnico de “Hogares”, compuesto por las psicólogas María de los Ángeles Rial, Lorena Bergolo, Lucrecia Macazzaga y la Trabajadora Social Mercedes Mussari.
Entre los municipios presentes había varios con una larga trayectoria en la gestión de HPI , gracias a lo cual el intercambio fue considerado como “muy enriquecedor”, “alentador” y “bienvenido” por lxs concurrentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La violencia la traen bien adentro los cucas-choriplaneros. Perdieron por paliza, y a un año ya, siguen llorando y criticando. Hay que ser mas hombrecitos!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
20:28 Una vez más, comentario pedorro de alta gama...
Anónimo ha dicho que…
20:28 la violencia que vomita de su boca tu amada criss, es indescriptible. Llamate a silencio.
Anónimo ha dicho que…
esta feliz por comprar sus dolares
Anónimo ha dicho que…
Globoludos su ídolo cecilio no fue?? que raro... Un tema tan importante para el. Sigan hablando de Cristina mientras comen salteado...
Susana ha dicho que…
Comentario de 20,28 sos tan tonto ,que das lástima,seguro estás en el gobierno de Cambiemos,y por tu idiotez calculo bien tu identidad.....Ya ganaron ,gobiernen y no critiquen,porque a cobrar todos van a los cajeros,pero nadie hace nada...Y el choripan te lo comprás en una parrilla,vos ganas mucha plata..Los tontos pagamos los impuestos,para las nuevas secretarías,y empledados acomodados.......Eso es violencia,exigir pagar sin fundamentos,lo recaudado no se emplea en obras,va para las dietas y sueldos exagerados........
Anónimo ha dicho que…
sin lugar a dudas las ondas de amor y paz que predican se las pasan por el c , seguramente el burro paga bien para hablar mal del gobierno anterior , perdon marcos peña dice que no lo hacen
Anónimo ha dicho que…
A comeeeeeerla cucas-choriplaneros! Y calladitos la boca! 😸😸😸😸😸😸😸