Riesgosas maniobras de automovilistas para salir de Obligado

Fotos María Victoria Villalba
Vecinos de Vuelta de Obligado y turistas realizaron esta mañana peligrosas maniobras para salir de la localidad, aislada tras el derrumbe del canal aliviador del puente sobre el arroyo Los Cueros. 
Tres automóviles pasaron por un angosto e inestable paso peatonal entre los campos inundados y el zanjón de la obra inconclusa. 

El cuarto vehículo, una camioneta Fiat perteneciente a un turista, quedó encajado y a punto de caer al agua. 
El subdelegado Hugo Borda, con un tractor municipal, logró rescatarlo. 
 La situación generó discusiones entre quienes apoyaban el intento por salir y aquellos que advertían sobre el riesgo de una tragedia. 
Avisado de la situación, se hizo presente en el lugar el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, junto con un grupo de inspectores y un móvil policial. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Rolleri se refirió a la situación: “Estuvimos toda la noche con personal de seguridad y tránsito evitando que pasaran. Hay indicaciones, pero igual intentaron pasar. Vamos a dejar el servicio las 24 horas y esperamos que Vialidad se presente lo antes posible”. 
 Ayer, Borda recibió a autoridades de la empresa, a quienes reclamó urgentes respuestas. Sin embargo, advirtieron que deberán aguardar el desagote de la zona antes de iniciar los trabajos. Las gestiones de las autoridades municipales están orientadas a que las respuestas lleguen en el día, a través de la delegación regional de Vialidad Provincial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nooo por Dios como se arriesgan así?!! Cuiden de su vida gente, con eso no se juega sean más conscientes, quieranse un poco che!
Flavio ha dicho que…
Pero si tienen ambulacia no problem
Anónimo ha dicho que…
y el municipio....zzzzzzz
ahora nadie se da cuenta que hicieron un terraplen atravesado a la corriente de un arroyo ???? o hacen un aliviador mas largo , o lo van a rehacer mil veces.... bueno a lo mejor ganan mas rehaciendo el puente.
Anónimo ha dicho que…
sepan manejar
Anónimo ha dicho que…
ESTO ES UNA VERGÜENZA DE SALAZAR. HACE CASI UN AÑO QUE ESTAMOS ASI CON EL TEMA DEL PUENTE. YA SON RESPONSABLES DE LA MUERTE DE DOS CHICOS EL INTENDENTE. SOLO SE PREOCUPA POR RECAUDAR Y LLENARSE LOS BOLSILLOS
Anónimo ha dicho que…
tranquilos! paren un poco. estamos haciendo la escalera del bulevar. que es mas importante. ... . salazar! no te da la cabeza?