Reactivan gestiones por la ruta 191 y accesos a las localidades

El Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, se reunió ayer con el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Planeamiento e Infraestructura, Alfredo Camiletti. 
Gigante es el reemplazante de Edgardo Cenzón, quien dejó su cargo en los últimos días, y ante quien se habían gestionado algunas de las obras previstas para San Pedro en los próximos meses. 

 Entre otros puntos, Salazar y Camiletti volvieron a plantear temas como la repavimentación de la Ruta 191 (que se esperaba para el presupuesto del año próximo), arreglos en los accesos a las localidades, iluminación en las rutas 1001 y 191 y el gas natural para Santa Lucía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Apurelo jefe Salazar que se vienen las elecciones
Anónimo ha dicho que…
Y la entrada de G. Castro? Y el gas? Castro parece q no existe para S. Pedro... Totalmente olvidados!!!!! Como si fuera poco, los servicios los tiene una cooperativa... Nos roban y a cambio nos dan un pésimo servicio. Vas 400 mensuales de agua, $250 x 256 kb de internet... Intendente, Castro sigue existiendo después de las elecciones!!!!!