Primeros resultados de la autopsia a los hermanos fallecidos en el choque

Como se esperaba, la autopsia realizada hoy a los cuerpos de los dos hermanos fallecidos en un accidente de tránsito en el acceso a Vuelta de Obligado confirmó que ambos murieron en el instante como consecuencia del impacto. 

Bruno Camacho, de 20 años, presentaba un traumatismo torácico cervical, mientras que Leandro Rodríguez (de 26) tenía un hemoneumotórax. 
La diligencia permite confirmar los datos iniciales aportados en el lugar del hecho por el forense José Dubini, quien había adelantado el deceso fue instantáneo. 
 Si bien se encontraron signos de consumo de alcohol, serán los estudios de laboratorio los que confirmen definitivamente los niveles registrados. 
 En tanto, Policía Científica elevará en las próximas horas su informe a la Justicia, incluyendo las planimetrías y las imágenes que podrían comprobar que no hay marcas de frenada antes del choque.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
O sea, si el puente estaba listo... Seguían derecho y caían por la barranca directo.
Anónimo ha dicho que…
Que comentario estúpido!!!!!
Anónimo ha dicho que…
12:26 si vas borracho a los mangos en moto, o te caés a la sanja o por la barranca directo a la Salamanca. Necesitás mas explicaciones?
Anónimo ha dicho que…
Unos comentarios de mierda... un poco más de respeto, ya están muertos los pibes.
Anónimo ha dicho que…
No será qué tenían qué sacar el patrullero del lugar donde pasó la moto para ver la frenada ?? Yo la vi a la frenada y no soy ningún pirito .
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Otras muertes por negligencia.
No había señalización correspondiente.
Dicen que iban alcoholizados y sin casco; entonces cuándo estuvo el control para que no anduvieran así???
Los controles son en pleno centro, el resto es tierra de nadie.
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR sos buen observador pero un ignorante de aca a la china, los controles se arman donde hay mas transito como vas a armar un operativo que te lleva alrededor de 6/7 personas en las provincias y auli por ejemplo donde te pasan 5 autos o motos por hora, un poco de sentido comun!!!!