Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Ponzio chocó con lo burocrático, le costaba no poder resolver rápido”

El Intendente Cecilio Salazar sostuvo que la renuncia del Secretario de Obras Públicas, Jorge Ponzio “fue consensuada, porque lo charlamos con él”. 
En una entrevista concedida a “Somos Noticias” durante la despedida de año de “Sol TV” y La Radio 92.3, el mandatario comunal dio detalles de la charla que mantuvo con el saliente funcionario. 

“Me dijo que estaba un poco cansado, que la familia le exigía más permanencia en la casa, pero que contara con él, lo que es importante. Eso es valorable, porque cuando se va alguien la gente piensa que va a salir a hablar mal, pero no es así” explicó. 
El titular del Ejecutivo destacó la tarea desarrollada por Ponzio: “Logró que la gente del corralón que estaba con algunos problemas, estén hoy todos laburando. Pero al igual que yo, Jorge venía de otra actividad. Y chocamos con esto que es muy burocrático. Yo veía que a él le costaba mucho no poder resolver rápido algunas cosas, y a mí también, pero yo no me puedo ir” bromeó Salazar.