“Ponzio chocó con lo burocrático, le costaba no poder resolver rápido”

El Intendente Cecilio Salazar sostuvo que la renuncia del Secretario de Obras Públicas, Jorge Ponzio “fue consensuada, porque lo charlamos con él”. 
En una entrevista concedida a “Somos Noticias” durante la despedida de año de “Sol TV” y La Radio 92.3, el mandatario comunal dio detalles de la charla que mantuvo con el saliente funcionario. 

“Me dijo que estaba un poco cansado, que la familia le exigía más permanencia en la casa, pero que contara con él, lo que es importante. Eso es valorable, porque cuando se va alguien la gente piensa que va a salir a hablar mal, pero no es así” explicó. 
El titular del Ejecutivo destacó la tarea desarrollada por Ponzio: “Logró que la gente del corralón que estaba con algunos problemas, estén hoy todos laburando. Pero al igual que yo, Jorge venía de otra actividad. Y chocamos con esto que es muy burocrático. Yo veía que a él le costaba mucho no poder resolver rápido algunas cosas, y a mí también, pero yo no me puedo ir” bromeó Salazar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no tenes cara zalazar . nos estas matando con los impuestos , y todavía tenes el tupe de hablar . cara dura
Anónimo ha dicho que…
Andaaaaaaaaa!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
A comerla cucas garcas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los dos vende humo
Anónimo ha dicho que…
Por mi andate!
Anónimo ha dicho que…
LO MEJOR QUE HIZO PONCIO DAR UN PASO AL COSTADO PARA UNA PERSONA DE BIEN LA POLITICA NO ES PARA EL Y PREGUNTO? QUE RARO QUE LE ALLAN DADO EL MANEJO DE INFRAESTUCTURA A UN DESCONOCIDO Y SIN EXPERIECIA PARA SACARCELA A UN CONOCIDO Y CON EXPERIECIA? SERA UNA CUESTION DE PESO?.
Anónimo ha dicho que…
el unico como la gente y se va...que pena que seamos tan tibios los sanpedrinos
Anónimo ha dicho que…
Salazar si queres irte podés caradura
Anónimo ha dicho que…
cambiemos y contraten profesionales jóvenes honestos y miremos a futuro