Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Piden dadores de sangre para un joven de 18 años operado dos veces

Familiares y amigos de Sebastián Leidy iniciaron una campaña de donación de sangre para el joven de 18 años, que permanece internado en terapia intensiva del Hospital con un coma farmacológico. 
Quienes tengan sangre de factor RH – (cualquier grupo) pueden presentarse en el sector de hemoterapia del nosocomio, de lunes a viernes, de 7 a 9. 

Moira, la madre de Sebastián, comentó a “La Radio 92.3” que su hijo recién “está saliendo del shock séptico” luego de dos operaciones. 
 La mujer confirmó que su hijo es celíaco, y que todo empezó “con un dolor de panza”. “Lo llevé al Hospital de Santa Lucía, no hubo nadie que lo atendiera. Después volví, y le dieron un Reliverán inyectable y Buscapina, y lo mandaron de vuelta a casa. Como no mejoraba, el lunes lo traje a San Pedro y lo atendieron maravillosamente bien” relató Moira. 
“Primero le dijeron, por los síntomas, que era una peritonitis, pero no era por una apendicitis, sino que tenía pegados los intestinos. Si bien los despegaron, eso le provocó, como era esperable, una infección” agregó. 
Sebastián permanece en coma inducido. Su familia espera por los resultados de los estudios para saber si tendrá una nueva operación para limpiar los restos de la infección abdominal.