Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Piden colaboración para el Hogar María A. de Gomendio

Un grupo de colaboradores del Hogar María A. de Gomendio está solicitando ayuda para cubrir necesidades básicas de la institución. 
El hogar se encuentra en una situación crítica debido al pronunciado incremento de los costos de los servicios básicos y de los insumos. 

Todo lo que se pueda aportar ayuda para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que asisten a la entidad. 
“Todo lo que llevemos suma. Nada es poco”, explica Natalia Fernández, colaboradora del Hogar. 
La lista de necesidades es la siguiente: fideos guiseros, tallarines, harina común y leudante, tomate en lata, puré de tomate, conservas, sal fina, vinagre, gelatina, azúcar, te, mate cocido, leche larga vida, dulce de leche, mermelada, papel higiénico, rollos de cocina, detergente, jabón blanco, pañuelitos, toallitas húmedas. 
 “Aprovechemos esta época del año para ayudar a los que lo necesitan y vivir así la Navidad desde el corazón”, expresó Natalia.