Piden colaboración para el Hogar María A. de Gomendio

Un grupo de colaboradores del Hogar María A. de Gomendio está solicitando ayuda para cubrir necesidades básicas de la institución. 
El hogar se encuentra en una situación crítica debido al pronunciado incremento de los costos de los servicios básicos y de los insumos. 

Todo lo que se pueda aportar ayuda para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas que asisten a la entidad. 
“Todo lo que llevemos suma. Nada es poco”, explica Natalia Fernández, colaboradora del Hogar. 
La lista de necesidades es la siguiente: fideos guiseros, tallarines, harina común y leudante, tomate en lata, puré de tomate, conservas, sal fina, vinagre, gelatina, azúcar, te, mate cocido, leche larga vida, dulce de leche, mermelada, papel higiénico, rollos de cocina, detergente, jabón blanco, pañuelitos, toallitas húmedas. 
 “Aprovechemos esta época del año para ayudar a los que lo necesitan y vivir así la Navidad desde el corazón”, expresó Natalia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno el pedido. Sería bueno que pongan adonde hay que llevarlo. A quien , o por quien, hay que preguntar. Teléfono. Direccion.
Anónimo ha dicho que…
Según tengo entendido, cuando se dono la propiedad como hogar, también se dono un campo para que con las ganancias del mismo se solventaran los gastos de hogar!
Alguien sabe donde va a parar la plata que da ese campo?
Si es un Hogar que pertenece a la iglesia católica, por que no colabora la iglesia con esa institución? La iglesia católica no tiene dinero?

Por otro lado también quiero decir que la labor que llevan adelante es espectacular y los niños están mas que bien en ese lugar!

Anónimo ha dicho que…
Entiendo que si vas a la institución y preguntas te responden todas tus dudas. Haciendolo por acá no solo no logras tu información sino que generas conflicto lo que demuestra que tu vida debe ser muy pobre y triste
Unknown ha dicho que…
Las cosas pueden llevarse directamente al Hogar, Rivadavia 125. Solo hay que tocar timbre y dejar las cosas. No hay que preguntar por nadie en particular. Gracias!
Anónimo ha dicho que…
El hogar se mantiene gracias a la congregación. Y el campo ese del que hablas no existe.
Anónimo ha dicho que…
Seria buenisimo que cada persona que va a misa lleve un alimento no perecedero y sentir la satisfaccion de dar sin esperar nada a cambio, de sentir la nochebuena que ayudo de corazon a niños que no tienen mas que ese hogar. Jesus dijo:"De cierto os digo que en cuanto lo que hicistes a uno de mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicistes." MATEO 40 25. Yo creo tambien que los sacerdotes deberian comprometerse un poquito mas, promover las donociones en cada iglesia y no mirar para otro lado. Informen por favor un lugar donde se puedan entregar las donaciones. Gracias
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Tras que los niños y las niñas carecen de un hogar y de padres o tutores los puedan tener, llegan a un asilo donde (por lo visto)carecen de lo más primordial que es la alimentación para esa población.
Es llamativo que esto ocurra porque la curia posee muchas riquezas y algo podría destinar para solventar tan buena obra.
El gobierno municipal hace algo? Recuerdo que el Sr Cecilio Salazar al poco tiempo de asumir como Intendente fue a compartir un almuerzo, eso apareció en las fotos del momento, supongo que en ese momento habrá visto la situación y ahora se hace el distraído y se aumenta el sueldo
Anónimo ha dicho que…
Al comentario 10:39 . creería que si estan pidiendo es por que les falta .y si tienes esas inquietudes seguramente serán contestadas en el mismo hogar gomendio . Y me imagino que con la inflación de mas de un 100 % en un año no ay dinero que alcance ni para una casa común ni para un hogar donde se contiene a tantos niños .
Anónimo ha dicho que…
¿La Iglesia Católica no tiene una moneda??...
Anónimo ha dicho que…
Pídale a cecilio que es bueno y ayuda, va con ese lema ganó la intendencia... Vayan que sueldo le sobra. Que va a hacer con los 200 mil que va a cobrar desde enero???
Anónimo ha dicho que…
Que done la cretina que se afanó medio país! En la cárcel la guita no le va a servir.
Anónimo ha dicho que…

Violeta Parra cantaba

Que dirá el santo padre que vive en Roma,
que le están degollando a sus palomas.

Macri se las esta degollando con la devaluacion y la inflación este es el mejor ejemplo un Hogar no puede afrontar en muchos años su cometido y que yo recuerde nunca salio públicamente a pedir.Hay que ayudar pero también hacerse cargo
Anónimo ha dicho que…
porque no piden al gobierno de turno que haga las gestiones para que el hogar no pague luz, ni gas, etc. ? para que lo votaronnnnn???
Solange ha dicho que…
Que lamentable todos estos comentario...el que tenga ganas q done y el que no que se guarde sus comentario que deplorable estas mentes creo amor por el prójimo....consulta tienen varones de 1 a 5 años?
agustin balladares ha dicho que…
Es lamentable todo lo que se lee sin pensar en los niños y niñas que están en el medio.. Del primer al ultimo comentario que dice "tienen varones de 1a5 años.. Disculpe señora.. Es el hogar maria de gomendio no el mercado de pulgas.. Vaya a ayudar ( como lo voy a hacer yo desde ya) y ahí mismo le pregunta si tienen niños que cumplan con sus " expectativas".. Es lamentable y así y todo doy la derecha a la mayoría de los comentarios.. Sobre que hace el gobierno de turno y que hace la "bendita" iglesia.. Curas gordos y los chicos pasan hambre.. Desde mi parte ya me pongo en campaña para ayudar a esos angelitos..
Anónimo ha dicho que…
Yo me crie en ese colegio, me forme como persona no estudie xq no quise estudiar pero las monjas nos ensenaron a respetar a ganarnos el pan y siempre todas juntas! Comiendo fideos hervidos o asado pero siempre nos esforsamos para salir a delante pero esto me parece muy triste quisiera ayudar como a mi ellas me ayudaron en todos los sentidos! Y cuidemos el hogar xq nadie sabe si el dia de manana lo puedan necesitar.