María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Padres de niños autistas hacen campaña contra la pirotecnia

El grupo TGD Padres San Pedro inició una campaña para la celebración de las fiestas de fin de año sin pirotecnia. 
El Transtorno Generalizado del Desarrollo incluye a personas con síndrome autista, síndrome de Rett, trastorno degenerativo de la infancia y Asperger, entre otros. 

En la difusión a través de las redes sociales, explican que “perciben los sonidos de manera mucho más amplificada que lo que escucha el resto, por lo tanto no solo se trata de un miedo a las explosiones, sino de un verdadero dolor”. 
Con los hashtag #SinLagrimasSinMiedo y #CelebraSinPirotecnia se lanzaron campañas de difusión a las que adhirió la Municipalidad de San Pedro, que también difundió un video con el testimonio de una de las madres.