Otro joven motociclista con un golpe en la cabeza tras un choque

El conductor de una moto que chocó con un automóvil en la intersección de 3 de Febrero y Depietri fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. 
El joven motociclista venía por Depietri y, al llegar a la avenida, chocó con el lateral izquierdo de un Seat blanco. 

Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió un golpe en la cabeza y politraumatismos, cuyas consecuencias eran evaluadas esta tarde en el centro asistencial.
Sobre el final de la tarde se confirmó que tuvo una fractura en el tabique nasal y otra en la muñeca.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Baaaaaastaaaaaaa de motos! A la compactadora Ya!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Esa esquina es un peligro,más los fines de semanas los autos que paran en cocina abierta le chupa todo un huevo.Paran bien en las esquinas y si venís por depietri tenes que asomar medio auto por 3 de febrero,los inspectores parece que no saben (buena cometa señores)
Anónimo ha dicho que…
La esquina no es peligrosa. Es la imprudencia. Los conductores de motocicletas en nuestra ciudad, salvo excepciones, son absolutamente inconscientes.
Anónimo ha dicho que…
Para 20:00 PARA QUE NO TE PASEN ESTAS COSAS TENES QUE USAR LOS FREEEEENOOOOOS
Anónimo ha dicho que…
Obvio que tenes que usar los frenos,pero también estaría bueno que los autos estacionen como corresponde para poder tener mejor visibilidad,sobre depietri estacionan de los dos lados,pasa un solo auto se hace muy difícil circular.que vayan los inspectores a mirar se van a cansar de hacer multas.o bien debe haber algún arreglito porque el secretario del intendente come todos los días ahi mediodía y noche.
Anónimo ha dicho que…
Que bien seguro tenes algun auto de alta gama garcando jente