Operaron al joven motociclista atropellado por un patrullero

El joven conductor de una moto que quedó debajo de un patrullero durante un confuso incidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital. 
El adolescente de 17 años sufrió un traumatismo abdominal que comprometió sus vísceras, de acuerdo a lo informado desde el centro asistencial. 

 La moto y el móvil policial impactaron en la esquina de Nieto de Torres y Manuel Iglesias. 
En simultáneo con la causa judicial, se iniciaron actuaciones administrativas en la Policía para determinar responsabilidades. 
 En el lugar del hecho fue encontrado un bagullo de marihuana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ningun motociclista frena en las esquinas al contrario aceleran
Anónimo ha dicho que…
Ningun motociclista frena en las esquinas al contrario aceleran
Anónimo ha dicho que…
No sera que lo planto la misma polisia Para complicar alchico
Anónimo ha dicho que…
Manejar con una sola mano, la restante al bolsillo o mirando el celu. Llevar 3, 4, 5 o más personas, tipo colectivo-moto. Cruzar las calles a los mangos, jamás mirar si viene alguien. Casco... No existe en el diccionario.

Fuente: manual del motociclista sampedrino.
Anónimo ha dicho que…
17 años no puede andar en esa moto, la culpa? Padres irresponsables
Anónimo ha dicho que…
Ningún auto pone guiños,igual no se justifica lo que pasó,
Anónimo ha dicho que…
El bagullo de marihuana salió de la moto o del patrullero?
Anónimo ha dicho que…
Que se 💩
Anónimo ha dicho que…
Que pasa por qué nadie dice como andan los patrulleros no nos hagamos los boludo ellos doblan como si fuera que no hay nadie andan como locos por los barrios ! No siempre podemos decir que la culpa es de los chicos 😡 ¿marihuana ? Salió del chico o de los policías! ES OBIO QUE VAN HACER TODO PARA NO SALIR PERJUDICADOS !!! Aparte todos sabemos qe le quitan la marihuana a los chicos y se la fuman ellos 😉
Anónimo ha dicho que…
Chicoooo? Porqué no averiguan primero quien es el accidentado y despues quiero leer nuevamente comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Nadie justifica lo que paso la policía anda a mil sin frenar en ningúna esquina doblan como vienen ojala que este chico pueda salir adelante lo peor es que no se va a ser justicia porque todo esto la policía lo tapa le importa 3 huevos él chico si esta grave o no a cuantos chicos tienen que matar para que frenen esto , la policía hace lo que se le de la gana y es obvio que seguro le pusieron la droga para querer safar ellos un poco de lo que paso , que injusticia loco pobre pibe cada vez peor estamos , frenen un poco a estos locos ponganle un alto un chico buenisimo que no se merecesia esto , se olvidan cuando choco a la chica y después pobre murió a cuantos tienen que atropellar para que ponerle un alto a todo esto
Anónimo ha dicho que…
Pobre Policía. Arriesgar la vida en esos barrios llenos de carpinchos delincuentes y encima tener que estar padeciendo esto porque atropello a uno
Anónimo ha dicho que…
Padres irresponsables?mmmmm padres q les permiten todo y nunca le ponen un limite si los delicuente sos delincuentes es xq los padres les permiten q llegyen a su casa con cosas robadas y el chico ve q en la casa no le dicen nafa sigue delinquiendo q triste q los padres no vean por sus hijos,de q estudien, trabajen,q ganen el ps honrradamente ya sea poco o mucho, la culpa de lo q pasa con los jovenes y adolescentes son de los padres no hay vyelta q darle TRISTE NO?
Anónimo ha dicho que…
No será que sos medio Burro para escribir acá??????