Operaron al joven accidentado en la previa del Club Náutico

Francisco López, el joven de 19 años que ayer sufrió un accidente durante la previa en el Club Náutico San Pedro, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana en el sanatorio “Las Lomas” de San Isidro. 
Así lo confirmó el Vicecomodoro de la institución, Luis Marzoratti, en declaraciones a La Radio 92.3. 

El directivo se refirió a lo sucedido: “En el transcurso de las horas fuimos teniendo la pauta de lo sucedido. Aparentemente fue un traumatismo al tirarse al agua. Estaba en ronda de amigos, de charla, se tiró en un lugar de muy poca agua y sufrió un traumatismo cervical”. 
La intervención médica fue inmediata: “Apareció en el agua con un estado de shock e inestabilidad atendido por la médica del club. Fue inmovilizado, se llamó al CEM que lo trasladó a la clínica San Pedro y de ahí a San Isidro. Fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, y las cosas están saliendo bien, por ahora”. 
Marzoratti remarcó que López es un basquetbolista del club, que integró el equipo Sub 19 hasta el año pasado y alternó con la primera división.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojalá que se recupere. Recuerdo un caso parecido, hace ya muchos años. Las mismas circunstancias, el mismo Club, la misma edad, el mismo itinerario hasta la Clínica. Desgraciadamente, no pudieron salvarlo. Fue una verdadera tragedia
Anónimo ha dicho que…
Que positivo sos, Che. El rey del optimismo te apodan
Anónimo ha dicho que…
bueno, pero fue hace unos años atras! La ciencia a avanzado mucho. Tampoco se debe ser tan tragico! Hay vida, hay esperanzas!!!
Anónimo ha dicho que…
12:41 Recuerdo ese caso y a su protagonista!! Un adolescente que se tira al agua desde uno de los muelles del Club sin tener en cuenta que la profundidad no era la suficiente... ¡lamentable!!!
Anónimo ha dicho que…
SI..TAMBIEN LO RECUERDO CON MUCHA TRISTEZA.ERA MI AMIGO.BESOS AL CIELO QUERIDO AMIGO

LO QUE PIDO ES QUE DEJEN DE TIRAR MALA ONDA,Y RECEMOS POR LA MEJORIA DE FRANCISCO.ES UN JOVEN QUE MERECE VIVIR BIEN. FUERZA FRAN Y FAMILIA
Anónimo ha dicho que…
0:24 fue sólo un comentario. Ni positivo ni negativo. La polaridad la da el lector. Empezamos año nuevo, tranqui. Bajá un cambio. 👍
Anónimo ha dicho que…
Claro, decile al reikista del 13.30 que la familia esta desesperada y este de hace el superado
Anónimo ha dicho que…
Tranqui ? No sabes como esta francisco ? Y vos decís tranqui. Que poco seso
Anónimo ha dicho que…
22:23 vos calmás los nervios insultando a los demás? Así no es, nena...
Anónimo ha dicho que…
22:24 tener seso? Con quien?
Anónimo ha dicho que…
Seguimos con los chistes, total el tema es divertido
Anónimo ha dicho que…
Quien insulta, superado? No sabes leer parece