Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Obras Públicas: Ariel Álvarez fortalece el sector "agrario" del gabinete

El Intendente Cecilio Salazar decidió rápidamente un reemplazo para Jorge Ponzio en la Secretaría de Obras Públicas. 
El actual Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, asumirá en las próximas horas, confirmando de esa forma un manejo que ya venía demostrando en el área. 

De tal forma, crecen las versiones que indican que quien oficiaba como virtual segundo de Ponzio, el ex titular del área, Hugo Dias, también podría dar un paso al costado. Dias solicitó licencia, un movimiento que también dio el renunciante Secretario antes de dimitir. 
 Álvarez, dirigente de Federación Agraria, consolida el sector más cercano al “palo” del propio Salazar dentro del equipo municipal. En esa línea se encuentran también Silvio Corti (también de FFAA), Alfredo Camiletti (FECOFE), Edgar Britos, José Herbas, Ramón Salazar y el Juez de Faltas Fabián Rodríguez (quienes trabajaron en UATRE – OSPRERA).