Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio FONAVI

Dos bandas protagonizaron, desde esta madrugada y hasta pasadas las 8.30, un nuevo enfrentamiento en el barrio FONAVI. 
“Se escucharon tiros, ladrillazos, gritos, insultos. La policía no hace nada. Estamos sin dormir toda la noche” dijo una vecina a “Equipo de Radio”. 

La mujer agregó que “desde antes del 24 que están así”. 
Esta mañana, alrededor de las 7.30, los dos grupos se ubicaron en los extremos del FONAVI I y se arrojaron piedras y otros objetos contundentes durante varios minutos. 
Una nueva intervención de la policía, que llegó con tres móviles al lugar, logró controlar la situación durante varios minutos. 
Vecinos, atemorizados por las posibles consecuencias, advirtieron que la pelea se produce por "el control del territorio" y que están pensando en dejar el barrio en el que viven desde hace décadas.