Náutico entregó los “Paulino”

Información y foto Club Náutico
En el gimnasio José "Pepe" Geoghegan con una excelente concurrencia, el Club Náutico San Pedro concretó la 32º edición consecutiva de los premios Paulino. 
Niños, adolescentes y adultos pasaron por el escenario para recibir reconocimientos, obsequios y los tradicionales premios que consagran a los más destacados del año por sus valores deportivos y personales. 

Los ganadores de esta edición fueron: 
Hockey: Amparo López Cabrera 
Tenis: Agustín Cajide 
 Natación: Pedro Adrover 
Voleibol: Valentín Mauri 
Básquetbol: Francisco Garibaldi 
Canotaje: Juan Segundo Moré y Agustín Magliotti (Bote K2) 
Yachting: Malena Sciarra. 
El Intendente Cecilio Salazar participó junto a colaboradores de la ceremonia que contó además con la entrega de la Mención Capitán Monteverde al ex Comodoro Lino Ricardo Luri y galardones especiales para los sampedrinos que concurrieron a los Juegos Olímpicos, Julio Alsogaray, Martín Alsogaray, Gonzalo Carreras, Brenda Rojas (concurrió su hermana en su nombre) y Silvio Velo quien no pudo estar presente. 
En la apertura el Comodoro Marcos Arana efectuó un repaso general del año transcurrido abordando los diferentes temas que han sido trascendentes en los últimos meses: la recuperación después de la creciente, la adquisición de un nuevo terreno y la decisión de suspender el Baile de Año Nuevo. También destacó la cantidad y calidad de deportes que el Náutico aporta a la ciudad y el esfuerzo que esto representa. 
El Director de Deportes Guillermo Velázquez también hizo referencia a lo mismo y trazó un perfil de lo logrado este año por cada disciplina, manifestando el orgullo que comparten todos los que son parte del día a día del Club pudiendo generar lo que allí se genera. 
El Intendente también habló en la fiesta en el momento de los reconocimientos olímpicos, felicitando a todos los deportistas y rescatando la importancia del club como centro de reunión de tantos jóvenes. 
Por otro lado se refirió también a las mejoras que se siguen realizando en toda la ciudad y particularmente destacó el avance de la repavimentación de la Avenida Costanera que en el mes de Enero estará terminada. 
Luego de los reconocimientos especiales con diplomas a los más destacados en cada disciplina, tanto de adultos como de jóvenes se entregó la Mención Capitán Monteverde al ex Comodoro Lino Ricardo Luri y el Comodoro actual, Marcos Arana lo presentó como uno de los dirigentes que mayores transformaciones aportó para el crecimiento y posicionamiento de la institución a nivel social y deportivo. 
Luri agradeció y en su mensaje destacó entre otros conceptos que el sistema solidario que mantiene el club con el aporte de los socios hace posible que se combinen beneficios para quienes concurren en búsqueda de esparcimiento con el estímulo al deporte y a los jóvenes que en muchos casos llegan a ser embajadores mundiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y EL BAILE DEL 31 QUE PASO .SE VA A ESCRIBIR UNA HISTORIA SIENDO EL DOCTOR COMODODRO ARANA EL PRIMERO EN NO HACERLO EL BAILE . PERO HACE LA PREVIA NACIONAL Y POPULAR EL 30 SIN COBRAR ENTRADA.
Anónimo ha dicho que…
viva el Comodoro Nac,Pop