Movilización a pie y a caballo por la liberación de Nazareno Monzón

Familiares y amigos de Nazareno Monzón marchan por las calles céntricas de la ciudad, reclamando la liberación del único detenido por el asesinato del turista Pedro Caballero. 
 Los manifestantes concentraron en la Comisaría local, desde donde movilizan, en primera instancia, al boliche “Nápole”, en donde se registró la reyerta en la que Caballero fue apuñalado en la madrugada del 14 de noviembre. 

 De allí se movierona la nueva sede de la Fiscalía local, en Saavedra al 200. 
Una curiosa situación se dio a pocos metros se iniciarse la marcha. Uno de los caballos en los que se trasladaban algunos de los manifestantes se asustó con la explosión de un artículo pirotécnico, tirando a su jinete al pavimento. 
 Monzón era habitual participante en espectáculos de jineteada. Muchos de sus amigos presentes decidieron apoyarlo cabalgando por calle Mitre. 
 El hermano del joven imputado, Mariano Monzón, dijo a “La Radio 92.3” que buscan la liberación “porque es inocente, y habiendo un culpable él está detrás de las rejas, que no es nada lindo, sin que haya pruebas concretas para que esté detenido”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a ver si entiendo, si marchan lo liberan y si no marchan no? que grado de pavada tiene en la cabeza la gente de esta ciudad, y encima hicieron lio enfrentandose en la calle mostrando lo violentos que son, sigan asi nomas que enseguidita sale....
Anónimo ha dicho que…
DEJEN DE DEFENDER A UN ASESINO DELINCUENTE QUE PAGUE POR LO QUE HIZO
Anónimo ha dicho que…
Si es el culpable que vaya a la carcel!!!! Basta de pelotudeces!
Anónimo ha dicho que…
Ayer estaba personalmente en la clinica San Pedro cuando pasaron marchando por ahi. Lo unico que vi es que salio un muchacho de adentro de la clinica a pedirles un poco de respeto por la gente enferma que se encontraba adentro cuando unos de los muchachos a caballo lo arrebato y sin dudarlo empezo a pegarle con el rebenque. Les juro, en ese momento me dio pena, odio, bronca todo junto.. espero que el muchacho de la clinica este bien y si el hombre que esta detenido es igual a este muchacho del caballo que la justica se encargue de ponerlo en su lugar. Basta de tanta agrecividad.. basta!!. La violencia genera mas viloencia.
Anónimo ha dicho que…
Una verguenza que la gente se preste Para eso ... Una vez MAs demuestran la violencia pegandole a gente ... Justicia señores POR caballero ....
Anónimo ha dicho que…
jajajaj le salio el tiro por la culta.... Son todos igualess la gente de san pedro sabe quien es quien, marchen todo lo que quieran si había 50 personas en la marcha era mucho!!!! Q pague si lo hizo y sino lo hizo que diga quien fue PORQ EL ESTABA EN ESA RIÑA Y SABE QUE ES LO QUE SUCEDIO....
Anónimo ha dicho que…
HojalA nunca les toquen un hijo a ustedes manga de bocones ablan sin saber y meten todos ala misma bolsa solo dos famillares directos avia en la marcha el padre la madre y las hermanas no estubieron en la marcha aveces la jente abla sin saver el pibe es inosente las mismas fotos del boliches muestran que es inocente solo lo tienen por pegar dos piñas mientras el acesino anda en la calle piensen antes de ablar nasareno ni alas jineteadas iva con cuchillo tienen que labarce bien la boca antes de ablar de este pibe igual que la señora lili berardi que como periodiste deja mucho que desear esuciando ala familla de nasa y no estaban
Anónimo ha dicho que…
Q page por lo que hizo Nazareo Monzón es el asesinó de. Pedro caballero
Anónimo ha dicho que…
Ala, ala, ala.
Se escribe A LA.
Gente.Ojalá. Había. Habla. Saber. Inocente. Asesino. Iba. Lavarse. Hablar.
Mucho celular y poco diccionario vos, eh.
Y fue él.
Shagiro ha dicho que…
A un mes del asesinato de mi primo y esta gente sale casi como burlandose de la tragedia.
Si el joven detenido no asesino a mi primo, que hable, porque su propio padre dijo que su hijo estuvo en la pelea.