“Mi cuñado vendía drogas con la mujer, pero no es abusador”

María, cuñada del prófugo de 31 años que se entregó a la Justicia, confirmó que ella y su marido fueron quienes lo convencieron de presentarse a través del Foro de Seguridad.
“Él andaba para el lado de La Tosquera, porque tengo un cuñado también por allá. Él estaba disparando por otra causa (un robo calificado), no por la de abuso. Me pide hablar con la abogada, y cuando hablo me dicen que estaba acusado de un robo y un abuso” indicó a “Equipo de Radio”. 

El acusado negó cualquier vínculo con el ilícito: “Le pregunté si era cierto. Quebrado, llorando, me dijo que no, y que quería entregarse a la policía, pero no quería que le pegaran o que lo mataran”. 
La mujer sostuvo que mantuvo contactos con la Justicia: “Fui a hablar con un fiscal, pero en ningún momento me dio garantías. Me acerqué al Foro el viernes, me dijeron que iban a llamar de la Fiscalía, nunca me llamaron. Preocupada porque lo quería entregar, no que lo maten, el lunes cuando ví que no pasaba nada lo volví a llamar a Juan, del Foro”. 
María sostuvo que la denuncia es una maniobra de la ex pareja del ahora detenido como represalia por “salirse” del negocio de la droga “Mi cuñado vendía drogas con la mujer, se hizo transa. Ésta es una jugada que la está haciendo la mujer con todos ellos porque él no quiere vender más”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No entiendo el foro de seguridad esta para cuidarnos y defendernos a los ciudadanos o a los chorros.
Anónimo ha dicho que…
Que levanten la mano las víctimas de la inseguridad que fueron visitadas por el pañalero preocupado...
!?!?!?