Mayores contribuyentes deciden el aumento de tasas el 29

La asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes fue convocada para el Jueves 29, a las 13 horas. 
Los 36 asambleístas (18 concejales y 18 mayores contribuyentes) debatirán y votarán los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva enviados por el Departamento Ejecutivo y aprobados por el HCD la semana pasada. 

En esos expedientes se incluye el aumento de tasas correspondiente al Ejercicio 2017. 
Conozca la composición de la asamblea siguiendo este enlace 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el tema es que la mayoria de los que deben decidir, fueron puestos por el gobierno de zalazar.
luisa ha dicho que…
se esta preparando gente para ir al consejo, ojo como votan, mayores contribuyentes
Anónimo ha dicho que…
VOTEN por la gente muchachos, miren que siguen viviendo en san pedro y después la gente les va a pedir explicaciones
Anónimo ha dicho que…
entiendan . el pueblo no tiene como pagarlos .
Anónimo ha dicho que…
ESPEREMOS QUE LOS MAYORES CONTRIBUYENTES ESTEN CON EL PUEBLO NO CON LOS POLITICOS.
Anónimo ha dicho que…
No en todos los casos pero, por regla general, los mayores contribuyentes son puestos allí no para que cuestionen, sino para alzar la mano. Y en situaciones como esta, la obediencia debida funciona a la perfección. Se cierra así un círculo vicioso: cuando mas aumentan las tasas, menos contribuyentes pagan. Y cuando menos contribuyentes pagan, mas aumentan las tasas. De ahí el 300% del año pasado, y el 100% actual. Y en forma simultánea, aumenta la dotación de personal. Cuyos sueldos dependen de la recaudación. Tal como está planteado, la Municipalidad es inviable.
Anónimo ha dicho que…
PROPONGO al pueblo ir el 29 a verles la caras a los mayores contribuyentes y ver como votan el que esta de acuerdo hay que averiguar a que hora es y asistir pacíficamente a verles las caras a los mayores contribuyentes.
Anónimo ha dicho que…
como siempre se van a quejar y después levantar la mano habria q esperarlos afuera para cuando salgan con que cara miran al pueblo.
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE ESTO NO SEA UNA PUESTA EN ESCENA POR ALGUNOS OPERADORES DEL GRAN CECILIO Y YA ESTE TODO COCINADO IGUAL VAMOS A ESTAR AHI PARA VERLES LAS CARAS A LOS VOTANTES
Anónimo ha dicho que…
Mario una vez más te FELICITO, mira que estuviste años vendiéndole a nuestro pueblo que era innecesario incrementar los impuestos ( mientras vos jugabas a la política la ciudad se caía a pedazos) y hoy sin ponerte colorado siquiera primero metes un 300 % aproximadamente, sobre fin de años declaras que los números cerraron casi al rojo (con el 300% adentro ) y hoy sin ponerte colorado siquiera pedía otro incremento más.
Así falta llevar a nuestra ciudad a esta situación? Para vos poder jugar a la política y lograr un cargo, que jamás pudiste lograr con las elecciones ?
Querido Cecilio ya hizo el desgaste, sácatelo de encima te resta votos.
Anónimo ha dicho que…
Veladas amenazas a los mayores contribuyentes de los mismos que votaron este gobierno.No queridos, su presidente dijo que tienen que ir a pagar con alegría, ahora andan juntado firmas para que no aumenten los impuestos, háganse cargo y apoyen sino van a volver las cadenas nacionales que tanto les aborrecían.
Anónimo ha dicho que…
PRIMERO MIREMOS EN QUE SE GASTA. EL 80% A SUELDOS, SON TODOS NECESARIOS. SON EMPLEADOS NUESTROS. ME GUSTARIA QUE CADA EMPLEADO HAGA UN INFORME DE LA LABOR DIARIA QUE DESEMPEÑA, Y QUE SE PUEDA CONSULTAR. ASI ESTAMOS TRANQUILOS. ESO ES TRANSPARENCIA.
Anónimo ha dicho que…
Hay un mayor contribuyente que es hijo de un funcionario de cecilio.tiene 19 años.
Anónimo ha dicho que…
SE estan equivocando el pueblo de san pedro no quiere alimentar mas a los empleado el aumento que hubo solo fue para pagar a los empleado y funciorios y se creen que hiciron algo por que tiraron u poco de piero en la auli todos las otra calle estan hecha pedazo y arreglaron la costanera para los turistas .no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que el turismo sive para lo que tienen por que el pueblo no vive por un fin de semana largo aca hace falta industrias se creen que el pueblo puede vivir vendiendo tortas fritas y pastel y algunos duraznito incapaces
Anónimo ha dicho que…
6.42 impecable, toda la razon, si san pedro tuviera un poco de memoria este tipejo ni podria vivir. No digo de caminar por la calle porque ya ni puede hacerlo
Anónimo ha dicho que…
¡Cambiemos!! Agua y ajo!!!! vamos que con alegría se puede!!!! Relájense inflando globitos amarillos...
Anónimo ha dicho que…
Mayores contribuyentes, espero que voten pensando en la gente, y no en los funcionarios que se han aumentado sueldos que no se compadecen con la realidad, los sueldo de los consejales, etc. etc. Que cada vez aumentan el plantel de empleados. Así es facil hacer politica.
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE ESCRACHARLOS EN LOS DOMICILIOS DE CADA UNO QUE VOTA POR EL AUMENTO NO SE CONFORMAN CON EL 300% QUE YA AUMENTARON