Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Martín Noseda queda a cargo en enero de Servicios Sanitarios

El experimentado Martín Noseda se hará cargo, en enero, de la Dirección de Servicios Sanitarios. 
Quien estuviera al frente del Corralón Municipal se reunió hoy con el Secretario de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, con quien consensuó detalles de lo que será su función. 

En los primeros días trabajará en conjunto con Horacio Ríos, empleado de carrera encargado desde hace años de la estratégica y conflictiva área, quien propuso retirarse, según confirmó Álvarez. 
“Tiene muchas ganas de trabajar. Va a trabajar en conjunto con Ríos, que viene proponiendo retirarse. Le vamos a pedir que se quede un tiempo más para trabajar en conjunto con Martín y acompañarlo” explicó el Secretario. 
Noseda no solo fue encargado del Corralón, sino que en los últimos años de su carrera política ejerció como Director de Comisiones de Fomento y fue concejal municipal.