Los mayores contribuyentes que decidirán sobre el aumento de tasas

El Concejo Deliberante recibió el jueves pasado el listado definitivo de los mayores contribuyentes que deberán resolver, antes de fin de año, la aprobación o el rechazo de las Ordenanzas Impositiva y Fiscal. 
Tras la aprobación del Concejo Deliberante, la asamblea de 18 concejales y un mismo número de mayores contribuyentes protagonizarán lo que se estima como un intenso debate. 

 Los ediles ya aprobaron por mayoría (11 votos a 6, con una ausencia) el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo, que incluye aumentos en las tasas de entre un 35 y un 100 %. 
Sobre esa base, los mayores contribuyentes no pueden introducir modificaciones. Será aprobación o rechazo. 
 Los mayores contribuyentes que serán citados en los próximos días son los siguientes: Jorge Agustín Olivera Martínez, Adriana Fanelli, Adrián Esteban Rodríguez, Gustavo Calvet, Carlos Jaime, Iván Juan Bennazar, Roque Aníbal Díaz, Daniel Sánchez, Alberico Cabrera, Ernesto Gordillo, Omar Riolfo, Roberto Taurizano, Juan Gutiérrez, Ricardo Giallorenzi, Eduardo Descalzo, Graciela Borda y Marcelo Oromés. 
 El listado de suplentes está integrado por Eduardo Birador, Cesar Diamante, Sergio Ferragut, Raúl Sabioni, Ariel Tettamanti, José Gorosito, Julio Sciafa, Ana Taurizano, Daniel Corti, Aldo Molina, Silvia Torres, Enrique Massaglia, Emilio Viladomat, Norberto Mitelsky, Marcelo Giles, Hugo Aguado y Carlos Collaretti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo muchos radicales en la lista Será un torneo para ver quien levanta mas rápido la mano
Anónimo ha dicho que…
Los mayoeres contribuyentes tienen que votar por el NO, es un exabrupto el aumento, recuerden bien que son ciudadanos y cuando Sanches Negrete fue concegal no votaba nada de los aumento y se pasaba horas diciendo que no a los aumento que la ciudadanía no tenia que pagar la fiesta política
Anónimo ha dicho que…
Si estos son los "mayores contribuyentes" que van a decidir sobre el aumento de tasas estamos todos en el horno!!!! Al menos pongan un poco más de cuidado cuando los eligen!!! Por favor...
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR:
Espero que los Mayores Contribuyentes piensen en el Pueblo y no como la mayoría de los concejales que prefieren seguir siendo funcionales al intendente Cecilio Salazar y a Mario Sanchez Negrette.
Señores Mayores Contribuyentes recuerden que el Pueblo ya no puede seguir sosteniendo estos altos aumentos de las tasas, electricidad, gas, etc.
La gran mayoría que deseamos cumplir con todas las obligaciones; preferiremos priorizar en alimentación, salud, vestimenta, educación, etc.
Si quieren figurar entre los grandes, no imiten al Intendente, a los Funcionarios y a los Concejales.
VOTEN POR EL PUEBLO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que tengan cuidado con lo que deciden - no es una amenaza pero si un consejo. El pueblo ya NO AGUANTA más tanta PRESION TRIBUTARIA, el 2016 incrementos del 350% y ahora quieren una 100% - y lo unico que se ve son aumento de agentes municipales, sueldos EXHORBITANTES de funcionarios y concejales.
Anónimo ha dicho que…
TODOS LOS QUE ESTAN EN LA LISTA NINGUNO TIENE PROBLEMAS DE PLATA ASI QUE SEGURO VOTARAN EL AUMENTO. PORQUE NO NOMBRAN COMERCCIANTE Y EMPLEADOS QUE ESTEN AL DIA Y AHI VERAN LAS RESPUESTAS CONCRETAS DEL TEMA
Anónimo ha dicho que…
Los que pagamos las tasas estamos cansados de ver que nuestra plata no va a lo que es necesario para el pueblo...El que hoy se levanta como salvador del pueblo, fue el que se negó sistemáticamente a aumentos anteriores. No ponemos palos en la rueda,solo vemos que el ajuste SIEMPRE pasa por los que pagamos los impuestos....
Anónimo ha dicho que…
¡está bien que en entre los elegidos haya parientes de funcionerios?¿si son tan democratas porque no hacen audiencias públicas con los ciudadanos? no creo que tengan inconveniente en realizar audiencias con aquellos a los que dicen representar ¿o si?
Anónimo ha dicho que…
Los ciudadanos tenemos memoria. Si estos mismos hubieran votado por los aumentosen los gobiernos anteriores estaríamos más al día sin sacrificarnos tanto en tan poco tiempo. Los NO anteriores eran parte de un plan de desfinanciamiento para ganar las elecciones. Ya no hay dudas