Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Llovieron más de 160 milímetros en poco más de 24 horas

291 Viviendas. Foto de lector de Noticias San Pedro: "Vecinos del barrio 291 viviendas exigen una solución, no bolsas de mercaderías", comentó.
Las intensas lluvias desatadas sobre San Pedro a lo largo de los últimos dos días ocasionaron diferentes inconvenientes.
Barrio Los Aromos (foto oyente de La Radio 92.3)
“Meteosanpedro”, a través de su página en Facebook, confirmó que se acumularon entre el domingo 25 y las primeras horas del lunes 26 más de 160 mm de agua caída. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias continuarán al menos durante toda la mañana y la primera parte de la tarde.