El ENRE inició el proceso para un nuevo aumento del transporte de energía

A través de la Resolución 223/24, el ENRE comenzó el proceso para revisar (y actualizar) las tarifas del transporte de energía eléctrica en todo el país. Esto culminará con un incremento en la factura final que pagan los usuarios aunque no se puede saber de cuánto hasta que no esté determinado el aumento. En la audiencia pública de fines de enero, el director de la empresa que brinda este servicio en la provincia de Buenos Aires (TRANSBA), Pablo Tarca, propuso un aumento del 207 por ciento y una cláusula de ajuste mensual. Al exponer, el ejecutivo sostuvo que el servicio de transporte de energía eléctrica representa a solo el 1,5 por ciento del precio final de las tarifas por lo que el usuario no se vería afectado.

Juan Cruz Secchi autoridad provincial de la Juventud del GEN

Secchi con Margarita Stolbizer y Valentino Redruello (Pres. Juv. GEN)
El sampedrino Juan Cruz Secchi integra desde esta semana la conducción provincial de la Juventud del Partido GEN. 
El segmento juvenil de la fuerza que lidera Margarita Stolbizer mantuvo una reunión el sábado 10 en la ciudad de La Plata. 

La elección realizada ese día, entre representantes de las ocho secciones electorales, terminó con la designación unánime de la comisión presidida por Valentino Redruello, secundado por Pablo Perropato. Juan Cruz Secchi es el nuevo Secretario de Políticas Juveniles. 
En tal condición, será el responsable de integrar la mesa Provincial de ese espacio político en representación de la juventud. 
“Esto quiere decir que integrará la nómina de los 9 responsables de la conducción provincial del partido, ejecutando políticas, jornadas y capacitaciones para todos los jóvenes en la Provincia de Buenos Aires” explicaron desde el GEN San Pedro.