Hospital: presentaron nuevo ecógrafo donado por la Cooperadora

La Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” presentó esta mañana la última donación del año. 
Luego de realizar un resumen de todos los insumos entregados a lo largo del 2016, las autoridades de la entidad informaron detalles del nuevo ecógrafo con que cuenta el nosocomio. 
 El instrumental tiene un valor aproximado de 478 mil pesos, y fue adquirido con fondos colectados por la institución que preside Mirta Borrel.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

como hace esta gente,no paran de comprar cosas para la comunidad no sería bueno tener alguno de los integrantes de la cooperadora en el municipio.
Anónimo ha dicho que…
Que comentario!!!! Lo importante es que se ocupan de la comunidad y tambien vos y yo pertenecemos a ella!!!! y ojala nunca tuviesemos que usarlo!!!!! No entiendo tu pregunta con doble sentido!!!!
Anónimo ha dicho que…
Haber politiqueros y funcionarios si copian un poquito de como trabaja esta gente y sin hacer alarde.
Anónimo ha dicho que…
la verdad que cambio el hospital a un año atras, limpieza, seguridad, todavia hay q retocar algunas cositas la atencion el 107 es lamentable, despues todo perfecto q mas se puede pedir,tambien la poblacion tiene que colaborar por que se nota dentro del hospital mismo empleados resentidos perdedores q ponen palos en la rueda menos mal que son minorias, sigan trabajando de esa manera los que quieren que nuestro hospital salga de donde lo dejaron q la mayoria de la poblacion se los agradecera, y al que no le gusta que salga adelante el hospital que den paso al costado, por supuesto que empleados municipales banacados por politicos pasado de moda.