Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Golpearon a una pareja de jóvenes y los amenazaron de muerte

Una joven y su concubino de 21 años fueron golpeados en la vía pública por una pareja, cuando transitaban en moto por Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

De acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la joven, fueron interceptados en esa zona y sin mediar palabras comenzaron a propinarles golpes de puño, lesionándolos. 

Luego, los agresores se fueron rápidamente fugar del lugar a bordo de una moto advirtiendo que “la próxima vez te vamos a matar”. 
La denunciante refirió que existen problemas de larga data entre las jóvenes “por una campera”. 
La UFI 7 logró identificar a los agresores, quienes serían los mismos que fueron aprehendidos por el encubrimiento en otro hecho policial.