La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Fue infraccionada, se negó a bajar de la moto e intervino la policía

Imagen captura "Somos Noticias"
Una mujer fue trasladada a la Comisaría local por la policía, luego de que se negara a bajar de su moto al ser detectada en infracción durante un operativo de tránsito. 
El incidente tuvo lugar en la zona céntrica, en proximidades de la intersección de Mitre y Güemes. 

Luego de un forcejeo con dos mujeres policías, fue esposada y subida a un móvil policial, para luego ser conducida a la dependencia.