A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Fue infraccionada, se negó a bajar de la moto e intervino la policía

Imagen captura "Somos Noticias"
Una mujer fue trasladada a la Comisaría local por la policía, luego de que se negara a bajar de su moto al ser detectada en infracción durante un operativo de tránsito. 
El incidente tuvo lugar en la zona céntrica, en proximidades de la intersección de Mitre y Güemes. 

Luego de un forcejeo con dos mujeres policías, fue esposada y subida a un móvil policial, para luego ser conducida a la dependencia.