Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Fue infraccionada, se negó a bajar de la moto e intervino la policía

Imagen captura "Somos Noticias"
Una mujer fue trasladada a la Comisaría local por la policía, luego de que se negara a bajar de su moto al ser detectada en infracción durante un operativo de tránsito. 
El incidente tuvo lugar en la zona céntrica, en proximidades de la intersección de Mitre y Güemes. 

Luego de un forcejeo con dos mujeres policías, fue esposada y subida a un móvil policial, para luego ser conducida a la dependencia.