Fue infraccionada, se negó a bajar de la moto e intervino la policía

Imagen captura "Somos Noticias"
Una mujer fue trasladada a la Comisaría local por la policía, luego de que se negara a bajar de su moto al ser detectada en infracción durante un operativo de tránsito. 
El incidente tuvo lugar en la zona céntrica, en proximidades de la intersección de Mitre y Güemes. 

Luego de un forcejeo con dos mujeres policías, fue esposada y subida a un móvil policial, para luego ser conducida a la dependencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se hacercan las fiestas y los ratas quieren plata sea policia o impector son igual las mismas ratas
Anónimo ha dicho que…
Que Vergüenza.. A Los Chorros Ni Los Tocan ! Que Falta De Respeto
Anónimo ha dicho que…
Excelente, es educación y convivencia ciudadana, si cada uno hace lo que quiere el caos reina y no hay orden ni derechos que valgan.
Lamentablemente el orden llega con controles y leyes claras.
ADALBERTO ha dicho que…
Elogio la labor de las agentes de policia, que debieron soportar toda clase de insultos de parte de esta SEÑORA??? infractora, la verdad una persona que sólo buscaba victimizarse, Fue correcto el accionar de toda la policia y de los inspectores, de una vez por todas los conductores de motos deben saber de que no son los dueños de la calle. Todos lo días incidentes de esta naturaleza y/O accidentes.Deben de actuar con todo el rigor de la ley. Pero no sólo en el centro andan motos produciendo infracciones, en la Avda. Sarmiento de San Martín hacia la zona de barrancas es TIERRA DE NADIE.
Anónimo ha dicho que…
Yo la vi. Dan pena. Si sabés que tenés que tener todo en regla y no lo llevás o no lo tenés, caminando o en bicicleta mamucha.También las que se bajan una cuadra antes cuando ven los controles. Ajo y agua!! Y los autos son los peores invadiendo lugares de motos y líneas amarillas, varios con papelito rosa ya vi por el banco provincia jejejeje. Parejo para todos señores.
jubilado ha dicho que…
no iba sola un hijito estaba sentado atrás. creo que si bien la señora estaba en falta creo que se va de las manos- realmente terrible . Y si mejor llevan a los empujones a los delincuentes. Zalazar realmente fíjate lo que están haciendo Creo que la parte de seguridad es una anarquía nadie controla a nadie.
Anónimo ha dicho que…
Porq nosemeten en los barios aser operatibos cagones en los barios pasan todos los asidentes de motos la seniora la usaria para trabajar no para boludear
Anónimo ha dicho que…
Qué payasada!!
Anónimo ha dicho que…
Si realmente controlaran lo que tienen q controlar estaria todo mucho mejor. Pero sacarle a moto solor ppr que se olvido el carnet es una boludez. Es obvio que solo paran a los que van a pagar las multas . Por que el que dispara por algo lo hace.
Anónimo ha dicho que…
18.05 a esta altura todavía hay que explicarte que el intendente no maneja la policia. O será que querés sacar redito politico en base a una falacia. Los inspectores no pueden llevar a empujones a los delincuentes. Reflexiona y opiná. Pero pensáis antes de hablar al pedo
Anónimo ha dicho que…
Es decir que los que trabajan no tienen que cumplir las reglas de transito. Sos un impresentable como la mujer que detuvieron. País generoso
Anónimo ha dicho que…
En español, por favor!!!! 😦😧
Anónimo ha dicho que…
18:24 que bruto, animal para escribir!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que tenga todo en regla y no va a tener problemas. Use la moto para lo que la use. Y el tema de los operativos en los barrios, no los hacen porque no los mandan.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones presa debe ir esta infractora
Anónimo ha dicho que…
18:24 En que Idioma hablas ?
Anónimo ha dicho que…
Yo ya los vi un par de veces a estos que se hacen llamar policías haciéndose los de élite en los controles.no valen nada... lo peor está en otro lado no los controles de tránsito , en la cancha se ven los pingos . Esto es cualquiera . Tener en cuenta el asalto a la joyería de hace un tiempo jajaja dios mio , la policía de Argentina es está señores!...nada mas que decir
Anónimo ha dicho que…
MUY BIEN SEÑORES INSPECTORES HAGAN SU TRABAJO Y LOS QUE SE RESISTEN PRESOS, APLAUSOS.
Anónimo ha dicho que…
Hay que informarse si es verdad que no te pueden sacar el vehículo. Yo no lo sé pero alguien me dijo así.
Por otra parte, pasé justo y vi que le estaban sacando la moto y el nene que iba con ella lloraba a más no poder.
No me parece mal que se infraccione pero que todo sea con mesura, $7500 para pagar, es mucho, no??
Demás está decir que es necesario regular el tránsito para el bienestar de todos.
Anónimo ha dicho que…
Esta bien lo que hicieron, Pero el patrullero no tiene ni una luz tampoco
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los operativos pero porq no van agarrar los chorros que andan en la calle !!! A los motochorros casualidad nunca agarran a ninguno !! Vergüenza dan !!
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto lo que están haciendo, si sabes que no tenes papeles ni el casco anda caminando o en bicicleta y si andas en moto sin nada por mas que la uses para trabajar te vas a tener que joder, se tendrían que empezar a poner por partes que no son centricas
Anónimo ha dicho que…
Son buenos los controles. Pero que fin tienen estos operativos? Educación o solo recaudar? No he visto o escuchado una sola campaña de tránsito. Además las motos chocan con autos. Estos se controlan?
Anónimo ha dicho que…
La verdad cada día entiendo menos a la gente, señora que papel ridículo, todo bien pero ustedes sabe que circular sin casco y sin papeles es estar en infracción, ahora yo pregunto, si usted choca con su moto a un vehículo, quien se hace cargo de su lesión y de los arreglos? Pedíamos a gritos orden en el tránsito...bueno ahora se esta cumpliendo, pero se ve que hay gente que aun no lo quiere entender...somos una sociedad de mierda, la verdad damos vergüenza...felicito a los policías e inspectores que están haciendo un muy buen trabajo, sigan así!
Anónimo ha dicho que…
Excelente. Pero falta más mano dura. Hoy en 11 de septiembre me puso una 125 a 80km. Sin casco y dobló por moreno con semáforo en rojo. Amen de cansarme de ver inconscientes sin casco y en exceso de velocidad. Vamos que se puede terminar con las motos que no cumplen con las reglas y normas de transito
Anónimo ha dicho que…
UN GRAN CIRCO!!! NO SE JUSTIFICA QUE LA LLEVEN DE ESA MANERA A LOS CHORROS, ETC... NO LE HACEN ESO!! SAN PEDRO DESCONTROLADO DE AMBOS LADOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
no se preguntaron por que todos los incidentes de este tipo se producen en el centro o al menos con mucha concurrencia de gente??, no será que a las zonas conflicitvas no van por que le faltan agallas?? donde se hacen las picadas donde están las motos robadas donde se pasea la merca, será que roleri es un vende humo?? será que cuando era comisario era igual de vende humo, Roleri y si haces lo que hizo poncio??
Anónimo ha dicho que…
Le uvieranecho la multa y listo que es eso de sacarle la moto y meterla presa .a los chorros noles sacan la moto claro por que ellos no van a poner plata para recuperar la moto pero el laburante si y hacen lo que pueden para poder mantenerla en que se esta conbirtiendo san pedro? en una DICTADURA?.Cecilio para la mano
Anónimo ha dicho que…
Estos mangas de lacra como se viene las fiestas andan manguiando una Colima.. Policías y inspectores están subidos en un caballo bajen un poco son simple servidores públicos. Dejen se de joder. Algunos inspectores no tienen ni siquiera el secundario completo están de acomodados.
Anónimo ha dicho que…
Q mal les va a ir a estos policías. Q se vayan buscando un buen abogadito.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno sería que tuvieran la misma actitud y el mismo arrojo para con los delincuentes que arrebatan y golpean con total impunidad a cualquier hora del día...
Anónimo ha dicho que…
Dejen de quejarse, y dejen que los inspectores cumplan con su trabajo!! ... la mujer estaba en falta y buenoo esta bien lo que se hizo!! Al final si no hay un control hacen quilonbo xq no hay control y cuando se comienza a poner un control tambien se quejan!!! Pongan las cosas en regla y dejen hacer su trabajo a quien corresponda!!
Anónimo ha dicho que…
EN LOS barios No....BARRIOS
Anónimo ha dicho que…
Es correcto. Tenemos que cumplir con las normas; es la única manera de lograr una convivencia aceptable. Bien por las autoridades. Pero los operativos debieran extenderse hacia los barrios.Nunca se los ve por ahí.
Anónimo ha dicho que…
Empeza x ir a la escuela,aprender a escribir y luego opinar.....
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones,a seguir así,muy bien.
Anónimo ha dicho que…
A los que hablan de recaudación!!! A ver gente, si tenés todo en regla y andas respetando al otro, no te hacen ninguna infracción. Está perfecta la labor de policía y tránsito
Anónimo ha dicho que…
casualmenta ayer por la tarde vi a un señor , primero casi me choca por el apuro que llevaba, luego cuando llega al lugar del operativo comienza a increpar a los inspectores ,llevaba la documentacion de una moto que habian parado en la cual circulaba un familiar , la ofensa de este sr que circulaba en un citroen c3 creo era mayuscula , pero no se indignaba por la persona que conducia la moto sin carnet , sin casco , talvez sin seguro y sin patente , pero el no puede permitir que le sacuestren la moto a su pariente , eso es para hacerselo a los negros , ellos son rubiesitos ,pero negros de alma
Anónimo ha dicho que…
muchas veces no se entiende si agarran a un infractor aparecen dos móvil y 10 agentes de policía . si agarran a un delincuente armado aparece 1 móvil 2 agentes de policía y el delincuente sale de la comisaria en 20 minutos y comiendo un pancho con una coca .
Perico ha dicho que…
Me parece perfecto que estemos todos en reglas,,,pero me parece que se les va la mano muchachos,,mientras tanto siguen los arrebatos,,,,arrastrando ancianos para sacarle las carteras,,,,motochorros,,,y puedo seguir hasta mañana,,,ahi tienen que estar estos payasos no haciendse los super héroes con esa pobre mujer,,
Perico ha dicho que…
Adalberto!!! Elogia la policía cuando evite un robo o agarre un motochoro o haga lo que tienen que realmente hacer no esa payasada
Anónimo ha dicho que…
AL INTENDENTE SOLO LE INTERESA LLENARSE LOS BOLSILLOS. SI LA INTENCION FUERA EDUCAR BAJARIA EL VALOR DE LAS MULTAS Y LAS HARIA PROGRESIVAS.PRIMERA VEZ 1000 SEGUNDA 2MIL TERCERA 5MIL Y ASI HASTA SECUESTRAR LA MOTO. SON UN DESASTRE SOLO QUIEREN PLATA. PORQUE NO VAN A BUSCAR LAS MOTOS ROBADAS SI SABEN DONDE ESTAN , ADEMAS ESTOS INSPECTORES NO DEBERIAN NI PODER TRABAJAR PORQUE NI SECUNDARIO TIENEN PARA LABRAR UN ACTA DE INFRACCION.
CADA VEZ MAS GENTE SE ARREPIENTE DE ESTE GOBIERNO Y DE QUE SALAZAR SEA INTENDENTE.
Anónimo ha dicho que…
muchachos aprendamos la municipalidad le esta haciendo un bien, vieron que pusieron mas policía, es para cuidar tu moto,te la secuestran te la llevan y te la guardan,para que no te la roben los chorros, porque es mas fácil ir contra gente laburante que ir a meterse en lo barrios, estoy de acuerdo con tener un mejor transito, pero no seamos hipócritas,hay que empezar por otro lado, enésima que no hay trabajo tenemos que lidiar con que te saque el unico medio que tenes para salir a buscar el pan todo los días, si la situación estaría bien los felicito pero encima que se esta luchando para sobrevivir hay que soportar todo esto,
Anónimo ha dicho que…
ARTICULO 3º — GARANTIA DE LIBERTAD DE TRANSITO. Queda prohibida la retención o demora del conductor, de su vehículo, de la documentación de ambos y/o licencia habilitante por cualquier motivo, salvo los casos expresamente contemplados por esta ley u ordenados por juez competente.Para vos milica flaquita que decís que ya que tienen la documentación ya se puede secuestrar el vehículo, creo que a vos te hace falta estudiar más leyes al igual que a los demás polis..
Anónimo ha dicho que…
Esto es tierra de nadie!! todos se quejan de los controles pero cuando hay un accidente y muertos por andar a alta velocidad y sin casco, rompen todo y lloran clamando justicia. Bueno, la justicia es que todos circulemos con todo en regla, sino tenes eso, bicicleta o a pié, antes era bicicleta o pata, y nadie se moria.
Anónimo ha dicho que…
Lo tuyo es muy lamentable y de una bajeza muy patética.
Además de que es muy evidente que tenes algún temita con la policía, se nota mucho el veneno.
Anónimo ha dicho que…
Jaja ridículo,
vos sos un resentido
Anónimo ha dicho que…
Si tenes todo en regla no te cobran ninguna multa.
Anónimo ha dicho que…
Lo justifica el cumplimiento de la ley. ¿o preferís que cada uno siga haciendo lo que quiera y llenando el hospital que pagamos todos?
MARIANO MORALES ha dicho que…
estoy de acuerdo con los operativos, al anonimo que dice que los policias deben buscar abogadito.GUSTE O NO LA LEY FACULTA AL SECUESTRO DEL RODADO, Y NEGARSE ES RESISTENCIA A LA AUTORIDAD....QUE ABOGADO. PERO SERIA MEJOR SECUESTRAR MOTOS DE ALTA CILINDRADA A LOS QUE HACEN PICADAS, LOS NENES QUE PASAN A MIL POR LOS BARRIOS RIENDOSE ETC.....NO LE PARECE.enCUANTO A LA GENTE DEBE APRENDER A CUMPLIR CON LA LEY ESO SI LOS INSPECTORES solos NO.DEBE ESTAR LA POLICIA ..PUES NO TIENEN ESTADO POLICIAL...SON VERDULEROS CON UNA CHALECO VERDE, VOS LE PARAS A UN VERDULERO ??????????????????
Anónimo ha dicho que…
Sampedrinos... Bayan a la ezkuela, ni eskirvir zaven!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy bien. Si llevamos todo lo que exige la ley, no vamos a tener ningún problema. Hay que ajustarse a las disposiciones.
Anónimo ha dicho que…
Cuanta boludez escriben algunos patéticos,. Seguro pagos por el municipio, manga de ñoquis
enruique,, ha dicho que…
Cheeee!!! Esos que felicitan tanto a los inspectores,,,disimulen un poco,,,en que puesto los acomodo cecilio??? Por favor!!!!
Anónimo ha dicho que…
duro..duro con estos carros chinos que han infestado nuestra ciudad. Hay cientos de ellos de procedencia ilícita.
Anónimo ha dicho que…
Todo bien . ahora el patrullero tiene luces correspondiente,usan cinturón como dice la ley...los demás patrullero están en reglas para circular...Y los mismos hpd siguen con sus motos ruidosas todo el día y hasta dos accidente por día....esa señora q estaba haciendo wili ....por diosss....
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto el trabajo de la policía la gente se piensa que puede hacer lo que se le canta y no es así. Si no cumplen las leyes ¡JODANSE!..
Anónimo ha dicho que…
Simples servidores públicos?...que le ves de simple a ser un servidor público?. No deberías dejar que la ignorancia y las ganitas de sentirte superior te ganen. Cosas como estás se leen cuando a la estupidez se le ocurre escribir y bastante mal te aclaro, pero a la altura de tu capacidades. No pases por alto la próxima vez que quieras purgar la mugre que llevas adentro, de asesorarte un poco sobre la tarea que estás desprestigiando. Y te digo que con sólo leer tu comentario, no te da la nafta ni siquiera para ser un "simple servidor público".
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto que hayas mirado la LEY 24.449. Tal como pusiste, queda prohibida la retención o demora del conductor, o de su vehículo SALVO EN CASOS EXPRESAMENTE CONTEMPLADOS POR ESTA LEY!! Ahora bien uno de esos casos se encuentra en el "artículo 72 inciso C" RETENCIÓN PREVENTIVA DEL VEHÍCULO. Dentro de este enciso tenes dos o tres puntos que no se cumplió por esta señora, nose si será usted o no me da igual. No tenía ningún tipo de papel, licencia, seguro, tarjeta verde, patente, no tenía casco ni ella ni el menor con el que circulaba, rompió el papel de la infracción que se le había colocado al ciclomotor una vez finalizada el acta correspondiente, se negó a firmar la misma, insultó al personal de inspección y al personal policial, intentó que el personal policial y el de inspección reaccionara de forma indebida desafiandolos, cosa que no pudo, por lo que recurrió a vicitimizarse frente a la gente, increíble al momento de colocarle el personal policial las esposas, esta señora gritaba "me van a quebrar, me están haciendo mal" es obvio si esta forcejeando ¿como quiere que se las pongan?. El personal policial y de inspección le dieron los pasos a seguir para que pueda recuperar la moto y circular como corresponde pero no hubo forma de que entienda que lo que estaba estaba haciendo estaba incorrecto y que no podía seguir circulando, por favor se le pidió que baje de la motocicleta, cosa que ignoró, obviamente provocando una resistencia a la autoridad, ya que la moto tenía echa el acta de infracción en donde se detallaba que quedaba retenida en forma preventiva hasta que la retire con la documentación que corresponde, por lo que debía bajarse! Sinceramente LAMENTABLE que todavía haya gente que circule sin documentación, sin licencia, sin casco, gente hay que tener un poco más de conciencia y circular como corresponde. Todo esto se hubiese evitado si CIRCULABA COMO CORRESPONDE. Si la policía e inspección no hubiesen actuado como lo hicieron esto se va de las manos y cualquiera hace lo que quiere, esta señora les faltó el respeto A TODOS, hay que abrir los ojos y circular como corresponde y dejar de faltar el respeto a la autoridad. Comentario de un simple ciudadano que vio lo ocurrido y no lo podía creer tanta payasada y falta de respeto de esta señora. Por último, los que se quejan de los operativos son las personas que no andan en regla, los que andan como corresponde no tienen ningún tipo de problemas.
Anónimo ha dicho que…
Que manera de discriminar por dios !!! Y se fijan de la mujer q no quería entregar la moto , que lastima así estamos ! Ha asta como esrcibis te controlannn 😞
Anónimo ha dicho que…
Todo bien que cumplan con su trabajo ... pero primero a los ladrones se le hace eso . A que una pobre mujer . Una verguenza como siempre los ladrones . Mafiosos amparado por la justicia ... pagan la pobre gente laburadora .
Anónimo ha dicho que…
Va a costar, pero en algún momento van a aprender...las normas no hacen diferencia entre laburante, no laburante, o cualquier otro calificativo...es para todo ciudadano. Si usas un vehículo para pasear, pavear o laburar, da igual, te tenés que ajustar a las normas, y si no te agradan exigí a tus representantes que las cambien, o bien bicicleta..! Generaciones anteriores pedaleaban o caminaban y muchos aún viven..!
Anónimo ha dicho que…
pobre mujer son unos hdp