Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

FONAVI: secuestraron facas, cuchillos, balas y cartuchos

Los procedimientos de ayer en el barrio FONAVI, que terminaron con la detención de 5 personas, permitieron el secuestro de varias de las armas utilizadas durante el enfrentamiento. 
La policía informó de la incautación de armas blancas de fabricación casera tipo “facas”, cuchillos, cartuchos de escopeta y proyectiles calibre 22. 

Los imputados por “amenazas agravadas, lesiones, resistencia a la autoridad y daño” permanecen alojados en la Comisaría local. 
Se trata de algunos de los protagonistas de la pelea entre bandas que tuvo en vilo a los vecinos de la zona desde antes de Navidad.