Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Falsa campaña de adhesión para una inexistente prepaga de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que recibió consultas sobre una campaña de adhesión a una supuesta prepaga médica que tendría relación con la reapertura de la clínica San Martín. 

COOPSER aclaró que “no está efectuando ninguna campaña de promoción ni adhesión de ningún tipo en las calles de San Pedro y tampoco cuenta con personal autorizado para ingresar a los domicilios”. 
“Ante esta situación, que constituye otro intento de engaño y estafa a nuestros vecinos” la entidad recomendó, especialmente a personas mayores, “estar atentos ante estas maniobras y si lo consideran necesario comunicarse con nuestras oficinas o con la Policía”.