Encuesta del Centro de Comercio por el aumento de tasas municipales

El Centro de Comercio e Industria comenzó una consulta online a sus socios, y a los contribuyentes en general, sobre el proyecto de ordenanza Fiscal e Impositiva que incluye el aumento de tasas municipales. 
El incremento, de entre el 35 y el 100%, fue rechazado por la entidad, luego de las reuniones realizadas con las autoridades municipales. 

“En medio de una economía en franco retroceso, reconocida por todos los indicadores del mismo gobierno, se pretenda nuevamente meter manos en los bolsillos de los contribuyentes, sin que se haya escuchado el más mínimo gesto de funcionarios y/o legisladores en resignar parte de sus haberes o dietas” expresaron hace pocos días. 
La consulta online abierta a socios y no socios. La misma puede completarse en http://bit.ly/preocupadosporlastasas

Comentarios

ROBERTO ELIO MORALES ha dicho que…
fui socio por años y el centro de comercio nunca defendio mis intereses, bueno era hora que ocurra.UNA LOCURA EL AUMENTO. DIGANLE A SALASAR QUE ESTA ME..ANDO FUERA DEL TARRO.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué esperaban??... votaron a un gobierno neoliberal y éstas son las consecuencias... ¡y ésto recién empieza!!
Anónimo ha dicho que…
encuesta : para que si nos mienten descaradamente . se acuerdan ( no voy a devaluar , no voy a meter impuestasos ) nos mienten como a niños .
Anónimo ha dicho que…
no pueden ser mas bobos los del centro de comercio.como se pueede estar de acuerdo con una suba del doble de los impuestos. ademas cuando salazar el año pasado ya subio el 300%
Anónimo ha dicho que…
De los 15 municipios de la 2° Sección electoral.... San pedro hasta noviembre fue el que mas recibió.....!!!!! parece raro...no porque no se noto en nada.....!!!!!
Zarate 289.728.078
San Nicolás 304.106.798
San Pedro 337.794.593

Anónimo ha dicho que…
y bue.... algun dia iba a pasar... se acabo la fiesta...A PAGAR..... la tenemos todos adentro...... y sino a esperar 3 añitos mas y a votar..... saludos kukas....
Anónimo ha dicho que…
Si, con mucho gusto!!! Por lo menos uno como ciudadano siente que alguien lo respalda! Aca en este domicilio somos jubilados y con mucho esfuerzo mantenemos las tazas al dia! Hasta ahora podemos hacerlo, no se por cuanto tiempo mas!! Pero, no son solamente las tasas municipales, tambien es el gas, la luz el cable!! Estoy nombrando, nada mas que los servicios basicos, todo esto implica casi medio sueldo!!! Convengamos que tampoco contamos con los servicios, que el municipio deberia brindarnos, ya que para eso pagamos!!! Contamos, con una calle desastroza, llena de pozos, porque hay un mejorado donde cada bache se rellena, hasta la primer lluvia!! Se vuelve hacer pozo y asi estamos, con una calle mas alta que las veredas Calle Ituzaingo, M Fierro y alrededores!! falta de iluminacion y limpieza!!!Creo firmemente, que es una falta de respeto con el contribuyente, que se vuelvan a aumentar los impuestos, cuando ya las sumas que estamos pagando son demasiado elevadas!!! Porque con otro aumento mas, seria imposible pagar y es mas dejariamos de pagar, porque la situacion se hace insostenible!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
"la tenemos todos adentro"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Te vas dando cuenta globo ludo
cambiaaa todo cambiaaa
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJA viste q vos tmb te toca globocefalo querido! JAJAJAJA
Pd: JAJAJAJA
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Otra vez Don Pueblo pagando aumentos sobre la inflación que el mismo gobierno nacional genera.
Si es real que con el monto presupuestado se pudieron hacer tantas obras, porque tienen que aumentar sobrepasando la inflación del 17% que proyecta el gobierno nacional para el año próximo, si todo está encaminado. Será para abonar los descarados sueldos del Intendente, los funcionarios y los concejales?
Creen que con aumentos recaudarán más y no es así, porque habrá mayor cantidad de contribuyentes que priorizaremos los alimentos,salud, educación, etc. y dejaremos para lo último las tasas.
Para colmo están hablando de nuevos tarifazos a los servicios.
Queda una pequeña esperanza que los Mayores Contribuyentes no aprueben este disparate.





















































































































Anónimo ha dicho que…
20:40, 23:13.... no me molesta pagar lo hice siempre y con trabajo...el problema es para uds los kukas q nunca pagaron nada..... gcias a dios puedo pagar y vivir dignamente ,lo hice toda mi vida, el mambo lo tienen uds.... saludos y a pagar con alegria.....aguante mauri....
Anónimo ha dicho que…
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL AUMENTO DE TASAS PORQUE SEGURO ES PARA EL AUMENTO DE SUELDO DEL SALAZAR Y SU BANDA.
Anónimo ha dicho que…
Listo. No pago nunca más una tasa. En donde viven estos tipos???