Encuesta del Centro de Comercio: 95 % en contra del aumento de tasas

El Centro de Comercio e Industria mantuvo abierta durante los últimos días una encuesta digital para que los socios y vecinos interesados, expresaran su opinión con respecto al proyecto oficial de incremento de tasas municipales, y a la posición de la entidad con relación a que este ajuste no superara el promedio de inflación de los últimos meses. 

La iniciativa fue publicada en el sitio web de la entidad, algunos medios de comunicación y en las redes sociales, contando con una moderada participación. 

 El resultado final que se adjunta en un informe con diferentes consideraciones, indica que el 95.9 está en contra del aumento y el 51% conocía alguno de los proyectos presentados. 
 Se detallan además una importante cantidad de comentarios que han sido ingresados como fundamentos de las posiciones expresadas. La decisión final ahora está en manos de los señores concejales y de los mayores contribuyentes que participarán de la asamblea del próximo jueves. 


El Centro de Comercio agradeció “a los que se tomaron unos minutos para participar y a quienes colaboraron para difundir esta encuesta, destacando además que esta herramienta será utilizada durante el año próximo en temas de interés público y de este modo contar con más información para compartir con quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es bueno recordar que la mayoría de los ciudadanos/as?? votó el desastre que tenemos a nivel local, provincial y nacional. Por lo tanto agua y ajo. Las tasas deberían aumentar un 500% así todos los cerebros lisos las pagan con alegría. ¡Cambiemos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Leyendo la nota interpreto que el centro de comercio aprueba un aumento de tazas que no supere el indice de inflacion que marca el gobierno por lo tanto mi propuesta seria que dicha entidad se comprometa por todo el 2017 a aumentar todos los productos que venden los distintos comercios de San Pedro el mismo porcentaje, seria un beneficio para todos incluido el municipio.
Anónimo ha dicho que…
heee esa encuesta es trucha... la hicieron entre la clase media empobrecida!!! hagansela a los que se benefician con este modelo.
Un radical de Alfonsin ha dicho que…
13.55 estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, salvo que la mayoria fue de unos pocos puntos. ES EL CAMBIO CON ALEGRIA, pero ojo que hasta la fecha fueron fuegos artificiales y en el 2017 viene el verdadero bombardeo. A cuantos se le van a congelar las manos por el voto que depositaron en la urna. A llorar a la iglesia!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el filósofo Maradona, ya la tienen adentro. A llorar a la Iglesia. Los representados deberían elegir mejor a sus representantes
Anónimo ha dicho que…
QUE INTELIGICIA LA DE LOS CRANEOS DEL CENTRO DE COMERCIO...HACEN UNA ENCUESTA PARA VER SI LA GENTE QUIERE PAGAR...DAN RISA. EN NINGUN LUGAR DE LA TIERRA LA GENTE VA A CONTESTAR QUE LE GUSTA PAGAR MAS IMPUESTOS...JAJAJAJA...!!!!
Anónimo ha dicho que…
COMO ESTAN LOS CHORIPLANEROS KUMPAS COMO DIJO EL DIEGO LA TENES ATRODEN. Y AHORA HAY QUE TRABAJAR SE VAN A IR ACABANDO LOS PLANES DESPACITO,DESPACITO LE ROMPIMOS LOS PLANES .JAJAJA
Anónimo ha dicho que…
Que muñecos avalaron este gobierno y ahí lo tienen bien adentro así que Chito!!!
Anónimo ha dicho que…
Tenes.razón Glóbito se terminaron los planes. Ahora le dan 30 mil millones a los piqueteros sin recibo solo a cambio de tranquilidad. Y lo seguimos pagando nosotros genio del voto
Anónimo ha dicho que…
20:04 Es muy poco probable que los representados tengan cierto criterio a la hora de elegir a sus representados dado que no piensan, no analizan, compran todos los espejitos de colores que les ponen delante y, lo que es peor, carecen absolutamente de memoria. Quien haya vivido en nuestro país de un ingreso mensual no puede desconocer lo que los gobiernos neoliberales, de facto y legítimos como el actual, han hecho con el pueblo argentino. Desde la flexibilización laboral, el confiscamiento de los ahorros, hasta la nacionalización de la deuda privada, como la de la familia Macri, que terminamos pagando los laburantes.

Mención especial para 22:03 ¡deja de repetir el libreto de Clarín & Cía. y usa esas energías para pensar por vos mismo!!!!
Anónimo ha dicho que…
!Que alegría; que alegría!! Cambiemos ¿queres un globito? mirar el video de Mauri bailando ? Una factura? TN? Al gordo? una tapa del clarinete? Comodoro Pi.Ha!ja! ja! ja! .
Anónimo ha dicho que…
22,03 che radicheta agrandado por haber ganado con macri , me extraña que critiques los planes que fueron invento de uds , plan trabajar , caja curro para arcor , caja pan , y varios mas , a ud les gusta pobreza 0 , si que se mueran de hambre todos los pobres ,
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE HACEN ENCUESTAS SI LOS SANPEDRINOS SON OVEJAS, SOLO SE QUEJAN EN LA MESA DEL BAR O EN EL ALMACEN, CUANDO TIENEN QUE PONER LA CARA EN ALGUNA MARCHA SE BORRAN, SON PATETICOS, ACA EN ESTE MOMENTO LO MEJOR SERIA QUE SE VAYAN TODOS EMPEZANDO POR EL DR. SANCHEZ NEGRETE UN ABOGADO METIDO EN CONTADOR PUBLICO
Anónimo ha dicho que…
No se olviden el intendente es ULTRA PERONISTA.
Anónimo ha dicho que…
Los unicos que podian haber gobernado con seriedad sacaron el 7 % de los votos. Aguantar cuatro añitos ahora