Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El retorno a clases en la Provincia será el lunes 6 de marzo

En 2017 las clases de los niveles inicial y primario en la provincia de Buenos Aires comenzarán el lunes 6 de marzo y concluirán el jueves 20 de diciembre, según el calendario escolar que estableció la cartera educativa bonaerense. 
En tanto, los estudiantes secundarios darán el puntapié inicial el 13 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 7 del último mes del año. 

Desde este año, el calendario incorpora un protocolo para los actos de imposición de nombre establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección de Escuelas. 
Además el cronograma, que desarrollará bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas”, determina que entre el 17 y el 28 de julio se lleven a cabo las vacaciones de invierno. 
Cabe resaltar que la escuelas de Educación Especial, las de Artística, Educación Física y Pedagógica iniciarán las clases el 6 de marzo. 
Mientras que, las entidades terciarias y superiores abrirán sus puertas el 13 de ese mes.