El retorno a clases en la Provincia será el lunes 6 de marzo

En 2017 las clases de los niveles inicial y primario en la provincia de Buenos Aires comenzarán el lunes 6 de marzo y concluirán el jueves 20 de diciembre, según el calendario escolar que estableció la cartera educativa bonaerense. 
En tanto, los estudiantes secundarios darán el puntapié inicial el 13 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 7 del último mes del año. 

Desde este año, el calendario incorpora un protocolo para los actos de imposición de nombre establecimientos educativos pertenecientes a la Dirección de Escuelas. 
Además el cronograma, que desarrollará bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas”, determina que entre el 17 y el 28 de julio se lleven a cabo las vacaciones de invierno. 
Cabe resaltar que la escuelas de Educación Especial, las de Artística, Educación Física y Pedagógica iniciarán las clases el 6 de marzo. 
Mientras que, las entidades terciarias y superiores abrirán sus puertas el 13 de ese mes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a prepararse vagos!! no vengan con paros eh!!!
Anónimo ha dicho que…
Supongo que el superior gobierno de la provincia instalará en las escuelas equipos de aire acondicionado... ¡hay que estar amontonados en un aula debajo de las chapas con 40° a la sombra!!!
Anónimo ha dicho que…
Con la grasa del pelo de Baradel me hago 3 kilos de torta frita me hago
Anónimo ha dicho que…
Si porque las escuelas las hizo Salazar ayer. 🙈🙈🙈
Anónimo ha dicho que…
Labura vos tambien 11.01!! Seguro q alguien se mete con tu trabajo!!