El Municipio aclara que la fiesta en Tiro Federal no tiene autorización

La Municipalidad de San Pedro informó, a través de un comunicado “que no avala la fiesta que privados anuncian para recibir el 2017 en Tiro Federal”. 
De acuerdo a lo señalado por las autoridades “que los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre”. 

El 1° de Diciembre ingresó a la Municipalidad “un escrito en el que solicitan autorización para la concreción del evento”. 
 Un día más tarde, aclaran las autoridades “se respondió que para la misma debían presentar póliza de seguro de responsabilidad civil hacia terceros, tal como indica la Ordenanza 5403-04, final de obra en materia de seguridad contra incendios expedida por el cuerpo de bomberos de San Nicolás y certificado del REBA, entre otros tantos requisitos”. 
Ante la falta de respuestas “la falta de respuestas insistimos en que al momento no cuentan con autorización para su desarrollo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ZALASAR EN QUE ESTAS PENSANDO, QUERES TENER UN MUERTO SOBRE TUS ESPALDAS, DEJATE DE JODER SI TE PRESENTAN LAS COSAS HABILITALO O QUERES QUE ANDEN LOS PIBES POR LA CALLE EN MOTO O AUTO ROMPIENDOLE LAS PELOTAS A TODA LA CIUDAD Y BPORQUE NO UN ACCIDENTE. ME PARECE QUE MEJOR ES TENERLO A TODOS EN UN SOLO LADO.
Anónimo ha dicho que…
Dejense de joder, no se puede usar juegos artificiales, ahora tampoco se puede disfrutar de un baile de Fin de Año al aire libre ¿que es esto ? una dictadura. Soy una persona mas que no deja de arrepentirse de haber votado este gobierno.
Anónimo ha dicho que…
Siempre loa nenes bien haciendo las suyas. Devuelvan el terreno a la provincia. ES FISCAL
dueño de conf.centrica ha dicho que…
Me imagino que si el evento se lleva a cabo, las autoridades actuaran en tal sentido. Espero que ese dia trabajen los integrantes de Inspeccion.
Anónimo ha dicho que…
Mientras nos entretienen con suspender bailes y leyes contra la pirotecnia se reunen para reventarnos con los impuestos al 100 % y la violencia, junto con los robos en las calles sigue igual.Despierten ciudadanos!!! que no nos vendan mas espejitos de colores como a los indigenas de la epoca de Colon.
Anónimo ha dicho que…
Cuca choriplaneros, estamos al ñudo hoy?
Anónimo ha dicho que…
solo tienen que tener las cosas en regla tal como lo indica la ordenanza,solo eso.
Anónimo ha dicho que…
No tontin, defendemos lo nacional. El terreno es de la provincia. Y punto. Devolver lo que se expropiaron, memoria
Anónimo ha dicho que…
Conseguite un empleo honesto! Siempre él mismo imbecil cabeza de globo sos 19:51
Anónimo ha dicho que…
A LA DOMA DE PEDRO EN LA PULPERIA NADIE LE PIDE NINGUNA HABILITACION!!! Y LA HACE IGUAL! TIENE EL CARRO HACE RATO Y ESTA PROHIBIDO PARA EL RESTO!! COMO ES ??? ALGUNOS SI OTROS NO!!!
Anónimo ha dicho que…
No es fiscal...
Es una cesion provincial por tiempo indeterminado.
Esta en la misma situacion q el 90% de la costa
Y es un club con 450 socios
Anónimo ha dicho que…
No importa el 90 % restante. Este tiro tiene que irse de ahi, corta la bocha