Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

El Municipio aclara que la fiesta en Tiro Federal no tiene autorización

La Municipalidad de San Pedro informó, a través de un comunicado “que no avala la fiesta que privados anuncian para recibir el 2017 en Tiro Federal”. 
De acuerdo a lo señalado por las autoridades “que los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre”. 

El 1° de Diciembre ingresó a la Municipalidad “un escrito en el que solicitan autorización para la concreción del evento”. 
 Un día más tarde, aclaran las autoridades “se respondió que para la misma debían presentar póliza de seguro de responsabilidad civil hacia terceros, tal como indica la Ordenanza 5403-04, final de obra en materia de seguridad contra incendios expedida por el cuerpo de bomberos de San Nicolás y certificado del REBA, entre otros tantos requisitos”. 
Ante la falta de respuestas “la falta de respuestas insistimos en que al momento no cuentan con autorización para su desarrollo”.