El incendio en el basural abarca 100 metros de largo por 3 de alto

Foto La Radio 92.3
Silvio Torrens, a cargo del operativo de Bomberos Voluntarios que trabaja en el intento por controlar el incendio en el basural municipal, confirmó que el siniestro abarca, en distintos focos, un sector de alrededor de 100 metros por 3 de alto. 
“El humo es mucho. Tenemos la complicación de que va para el lado de Celupaper, areneras, etc y el humo que se mete dentro de la fábrica, es bastante denso y molesto para la respiración” precisó Torrens. 

La tarea se desarrolla “con la máxima precaución porque desconocemos la basura que se tira, así que dotación está tratando de bajar la llama y aplacar el humo”. 
Por su parte, el titular de Defensa Civil y Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, sostuvo que “la Secretaría de Salud ya está preparada para atender, en caso de ser necesario a los vecinos de los barrios afectados, que podrían ser Futuro y alrededores” 
Sobre la toxicidad de los elementos incendiados, agregó: “Generalmente son residuos domiciliarios, aunque no descartamos que pueda haber otra cosa”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lindo humito, negro, plastico quemado, cancerijeno mal.
Anónimo ha dicho que…
Inalar humo es peor que el fuego, tiran cualquier cosa, no hay control de nada. Que podes opinar roleri, no saves donde estas parado.
Anónimo ha dicho que…
A esta hora la ciudad cubierta por el humo, del fuego controlado.
Anónimo ha dicho que…
Es un desastre investiguen lo que tiran!!tendría que ir un vehículo de control ambiental todos los dias