Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos escuelas rurales reciben 100 mil pesos para proyectos productivos

La Delegada Reorganizadora de RENATEA-RENATRE, Erica Utrera, firmó hoy con el Intendente Cecilio Salazar dos convenios por el programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias. 
El monto total es de $104.717,88, que serán destinados a proyectos de desarrollo e integración comunitaria en dos escuelas del distrito. 

 Una de las instituciones beneficiadas es la escuela N° 17 “Emiliano Reina” (de paraje “El Descanso”) en donde se construirá una huerta. En este caso, la inversión prevista es de 18.500 pesos. 
Por su parte, la escuela 18, “Mariano Moreno”, ubicada en la Ruta 191, recibirá material didáctico por 86.157 pesos. 
De la firma del convenio participaron por el Registro el Gerente de Gestión y Políticas Públicas Territoriales, Alberto Brondo, el Delegado Provincial de Buenos Aires Centro, Diego Patiño, y la Subgerente de Formación y Capacitación, Daniela García. 
Acompañando al intendente de San Pedro, la Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano; el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, y los consejeros Fernando Cajide, Jorge D’Andrea y Vanina Zubieta. Asistieron docentes de los establecimientos favorecidos.