Dos escuelas rurales reciben 100 mil pesos para proyectos productivos

La Delegada Reorganizadora de RENATEA-RENATRE, Erica Utrera, firmó hoy con el Intendente Cecilio Salazar dos convenios por el programa de Fortalecimiento de Escuelas Agrarias. 
El monto total es de $104.717,88, que serán destinados a proyectos de desarrollo e integración comunitaria en dos escuelas del distrito. 

 Una de las instituciones beneficiadas es la escuela N° 17 “Emiliano Reina” (de paraje “El Descanso”) en donde se construirá una huerta. En este caso, la inversión prevista es de 18.500 pesos. 
Por su parte, la escuela 18, “Mariano Moreno”, ubicada en la Ruta 191, recibirá material didáctico por 86.157 pesos. 
De la firma del convenio participaron por el Registro el Gerente de Gestión y Políticas Públicas Territoriales, Alberto Brondo, el Delegado Provincial de Buenos Aires Centro, Diego Patiño, y la Subgerente de Formación y Capacitación, Daniela García. 
Acompañando al intendente de San Pedro, la Jefa Distrital de Educación, Eleonora Taurizano; el Presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, y los consejeros Fernando Cajide, Jorge D’Andrea y Vanina Zubieta. Asistieron docentes de los establecimientos favorecidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con lo que cobra el intendente se pueden hacer dos escuelas por mes
Anónimo ha dicho que…
Renate y Renatrea... qué bueno sería que alguien explicara de qué se ocupan / ocuparon cada uno de esos organismos y quiénes los manejan / manejaron. Más allá de la buena noticia de la donación a las escuelas