Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detienen a un adolescente por intento de homicidio

Personal policial detuvo ayer a un adolescente de 17 años en un domicilio de Manuel Iglesias al 2000, por ser el presunto autor de un puntazo aplicado a un joven de 20 años, quien está grave. Fue detenido en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3 y solicitado por la UFI 11, en el marco de la investigación por el delito de “Homicidio en grado de tentativa”, cometido el domingo pasado. 

La víctima fue atacada alrededor de las 5 de la madrugada ese día cuando permanecía en Benefactora Sampedrina y Aulí junto a su hermano. 
En ese momento, fueron abordados por dos jóvenes, uno de los cuales le aplicó el puntazo con un arma blanca en la región abdominal. 
El herido fue trasladado al Hospital local, donde lo intervinieron quirúrgicamente en estado grave con riesgo de vida. 
 Tras la detención, el menor fue trasladado a la madrugada a un Instituto de la ciudad de Mercedes.