Detenido tras agredir con arma blanca al custodio de un boliche y a la policía

Un hombre terminó en la Comisaría luego de protagonizar incidentes en las puertas del boliche Club Zero, agredir a un custodio con un arma blanca y luego a la policía.
El episodio ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:20, cuando el local estaba cerrando sus puertas.

En ese momento se presenta en el lugar el hombre, con el torso desnudo, quien intentó ingresar por la fuerza al local. 
Debido al horario, personal de seguridad le impidió el ingreso, y el hombre le arrojó la bebida que tenía en un vaso, esgrimió un cuchillo y tras amenazarlo, comenzó a arrojarle puntazos. 
El custodio logró defenderse y resguardarse, aunque observó que el hombre permanecía a unos metros del lugar. 
La policía llegó luego de ser advertida del hecho. Al observar el móvil policial, el sujeto comenzó a correr pero fue interceptado en Güemes y Mitre. 
Una vez cercado, comenzó a arrojar puntazos contra los efectivos sin alcanzarlos. Finalmente lo redujeron y le sacaron el arma blanca “mediante técnicas apropiadas”, informó la policía. 
El personal policial resultó ileso mientras que el custodio del boliche presenta un trauma en el codo izquierdo por el mecanismo de defensa utilizado, sin lesión ósea. Las heridas son consideradas de carácter leve. 
Intervino la UFI N° 07, que avaló la actuación policial, confirmó aprehensión y determinó que el hombre quedara alojado en la Comisaría local hasta presentarse en la sede judicial a primera hora de hoy. 
El imputado registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tendremos que esperar entre 10 y 20 años para que desaparezca este tipo de gente de mier.....??
Anónimo ha dicho que…
Le tomó 12 años de década ganada para adquirir conocimientos en cuchillazo 2.0, emborrachado, empastillado, fumado, y demás materias. Luego recibió su título con honores.
Anónimo ha dicho que…
Y mas o menos, pibe...los cucas no se van a ir así nomás...12 años currando a 2 manos... Les gustó mucho la fiesta que pagó el pueblo!!!
Anónimo ha dicho que…
En otro país le hubieran dado la pistola eléctrica o postas de goma y nadie sale lesionado ni el policía ni el de seguridad pero acá nos hicieron creer y nos echaron la baina de los derechos humanos y que hay tratarlos bien y que los chorros y los presos tienen derechos .. unos caraduras
policia viejo ha dicho que…
mientras se mantenga esta política de seguridad y esta gente que desde hace mas de 20 años esta en el poder seguirá igual y peor, ojo amigo si pénsas en algo distinto te toman por facho.
Anónimo ha dicho que…
AHORA LO DEFIENDE LIMA Y DICE QUE ERA UN CUCHILLO DE JUGUETE Y QUE EL MUCHACHO TIENE CARA DE BUENITO
Anónimo ha dicho que…
Encima el cachivache de guacone anda como si nada por San Pedro. Después que nos robo todo
Anónimo ha dicho que…
De yapa pone comentarios acá, defendiendo su ex-desgobierno!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Seguí llorando que ahora comes salteado y no.te quejas globalin!! y la concejera narco?! De que partido es campeón de los análisis sociológicos?? Como financiaron la campaña de cecilio genio del voto?! y ulises Fernández?! dónde lo esconden titan electoral??
Anónimo ha dicho que…
Y .... los cabezas saben que este gobierno de inutiles no hacen nada. Y salen a invadir la ciudad. Ya no se puede andar. A toda hora te roban, andan borrachos haciendo quilombos,.... un desastre esta ciudad
Anónimo ha dicho que…
11:40, calmate que te va a hacer mal.

Ya hace un año que PERDIERON LAS ELECCIONES, y seguís envenenado...

Si PERDIERON, ya está, aceptalo te diría un psicólogo.

Si no tenés más a tu REINA MADRE, hacete ver el complejo de Edipo.

Pero no rompas más con tus comentarios k, porque ni peronista sos, ladri (vos y todos los que PERDIERON, en todo sentido.)

Arbeit macht frei. :)