Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Desde la lona”, dirigida por Mariano Terré, en el Siripo

El director sampedrino Mariano Terré pondrá en escena este fin de semana, en el Teatro Siripo, la obra “Desde la lona”, de Mauricio Kartun. 
Las funciones serán el sábado desde las 21.30 y el domingo desde las 20, respectivamente. 

“Desde la lona”, estrenada originalmente en 1997, cuenta la historia de un ex campeón de catch (“Míster Argentina”) que queda varado en un pueblo perdido con su colectivo de los años ’60. 
La obra muestra el esfuerzo del luchador por volver a arrancar el colectivo, mientras su vida laboral y afectiva se derrumba. 

El elenco está formado por Fabián Caero, Alejandra Martínez, Néstor Pedace y Luciano Rojas. Las entradas que tienen un valor de 150 pesos, pueden reservarse llamando al 15540510 o comprarse el día de la obra, dos horas antes de su comienzo.