Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Delegado de Obligado dijo que la empresa no respondió al pedido de señalización

El delegado municipal en Vuelta de Obligado, Hugo Borda, confirmó esta mañana que advirtieron a la empresa encargada de los trabajos en la obra de alcantarillado en el acceso sobre la inadecuada señalización. 
“No se ve una frenada ni nada. Se lo planteé siempre a la gente de la obra, que tenía que tener un poco más de señalización. Que sea más visible a la noche, pero nunca me respondieron” agregó el funcionario. 

Sobre lo que resta de la obra, dijo que “están acomodando la estructura de hierro, falta encofrar y armar la estructura de hormigón”.

Foto oyentes de La Radio 92.3