Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Defensa Civil asistió a la familia que pedía ayuda en la barranca

Finalmente, anoche, Defensa Civil asistió a la familia que solicitaba ayuda por el derrumbe de barrancas frente a la Escuela 11. 
La Dirección de Prensa de la Municipalidad informó que “el lunes por la noche se asistió a una familia en inmediaciones de la Escuela N° 11, por temor a que la vivienda ubicada sobre las barrancas se caiga”. 
Deny, quien habitaba una de las viviendas afectadas en Fray Cayetano Rodríguez 1484, había manifestado su desesperación a Noticias San Pedro, por la situación en la que se encontraban sus tres hijos y esposa embarazada.

Desde el Municipio explicaron que pese al cese del temporal, integrantes del Comité de Defensa Civil cumplen con recorridas permanentes por diferentes barrios para asistir a los vecinos que se vieron afectados. 
En tanto, indicaron que policías e inspectores cumplieron con una guardia nocturna en el puente de Obligado para evitar accidentes.