Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Crimen del turista: Manso pedirá la prisión preventiva de Monzón, pese al resultado de la rueda de reconocimiento

La rueda de reconocimiento de personas realizada en el marco de la causa que investiga el homicidio del turista Pedro Caballero arrojó resultados negativos en busca de confirmar la participación de Nazareno Monzón. 
En concreto, los testigos convocados en esta segunda etapa no pudieron reconocer al hasta ahora único imputado en el crimen. 

 Sin embargo, el Fiscal Marcelo Manso fue contundente al sostener que cuentan con las pruebas suficientes para pedir la prisión preventiva del imputado. 
“Convocamos a algunos amigos del chico fallecido que no habían sido notificados previamente por la Comisaría del lugar. En esta segunda rueda no lo pudieron reconocer, sin perjuicio de lo que la Fiscalía tiene elementos suficientes para solicitar la prisión preventiva” indicó Manso a “Somos Noticias”. 
Consultado sobre los elementos con que cuentan para solicitar esta medida procesal, agregó: “Los elementos más importantes que tenemos son las declaraciones testimoniales, hay varios testigos que lo ubican peleando y uno que lo ubica con el cuchillo en la mano. Por ese motivo se dispuso la aprehensión y el pedido de detención. Ahora lo que tiene que evaluar el juez es la preventiva”.