Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Crimen del turista: definen si Monzón sigue preso durante el proceso

El Juez de Garantías, Ricardo Pratti, definirá en las próximas horas la situación procesal de Nazareno Monzón, único imputado por el crimen de Pedro Caballero, el 14 de Noviembre en el boliche “Nápole”. 
El Fiscal Marcelo Manso pedirá la prisión preventiva de Monzón, mientras que su abogado, el Dr. Hugo Lima, solicitará la liberación. 

En ninguno de los dos casos, la decisión de Pratti implicará la declaración definitiva de culpabilidad o inocencia del imputado, sino la forma en que afronte el resto del proceso hasta llegar a juicio. 
Monzón es el único detenido por el homicidio. 
Manso sostiene que cuenta con testimonios que permiten comprobar que tenía en sus manos un arma blanca durante los incidentes registrados esa madrugada en el local de Mitre al 1100. 
Su familia, en cambio, reclama su liberación, y defiende su inocencia.