Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

COOPSER continúa con la ampliación y mantenimiento del sector eléctrico

La Cooperativa de Servicios continúa cumpliendo con un diagrama especial de tareas, en la ciudad y las localidades del partido de San Pedro. 
En Lucio Mansilla al 600 prosigue la instalación de una subestación transformadora para el proyecto FRAM S.A. Allí se efectúa el montaje sobre una plataforma de hierro, de equipamiento para un nuevo emprendimiento y con un presupuesto de 271.000 pesos (foto). 

 La Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez tendrá nuevas luminarias LED provistas por el municipio dentro del programa de alumbrado público con un presupuesto de 32.500 pesos. 
Además, se lleva adelante en Gobernador Castro una reestructuración de la línea aérea de baja tensión, de monofásica a preensamblada trifásica y se realiza una extensión de línea trifásica con cables de 4 x 16 milímetros, cubriendo una distancia de 160 metros con un presupuesto de aproximadamente 30.000 pesos. 
En la misma localidad se efectúa la ampliación de un cruce de calle aéreo en baja tensión trifásico preensamblado, con una distancia de aproximadamente 20 metros. 
 Una extensión de la línea aérea de baja tensión se desarrolla en calle Eduardo Doyle de Santa Lucía. También se extiende la línea aérea monofásica de baja tensión en calle Belgrano al 1000, con una extensión de 27 metros. 
En Pueblo Doyle se cumplen tareas de las mismas características con ampliación de líneas de baja tensión. 

Finalmente, dentro de otro de los proyectos de urbanización que se están desarrollando en San Pedro se extiende una línea aérea preensamblada en baja tensión trifásica que aportará servicios a 20 lotes con un presupuesto de 21.200 pesos. 
Como siempre continúa la atención de reclamos y especialmente las reparaciones luego de la tormenta del pasado domingo.