COOPSER continúa con la ampliación y mantenimiento del sector eléctrico

La Cooperativa de Servicios continúa cumpliendo con un diagrama especial de tareas, en la ciudad y las localidades del partido de San Pedro. 
En Lucio Mansilla al 600 prosigue la instalación de una subestación transformadora para el proyecto FRAM S.A. Allí se efectúa el montaje sobre una plataforma de hierro, de equipamiento para un nuevo emprendimiento y con un presupuesto de 271.000 pesos (foto). 

 La Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez tendrá nuevas luminarias LED provistas por el municipio dentro del programa de alumbrado público con un presupuesto de 32.500 pesos. 
Además, se lleva adelante en Gobernador Castro una reestructuración de la línea aérea de baja tensión, de monofásica a preensamblada trifásica y se realiza una extensión de línea trifásica con cables de 4 x 16 milímetros, cubriendo una distancia de 160 metros con un presupuesto de aproximadamente 30.000 pesos. 
En la misma localidad se efectúa la ampliación de un cruce de calle aéreo en baja tensión trifásico preensamblado, con una distancia de aproximadamente 20 metros. 
 Una extensión de la línea aérea de baja tensión se desarrolla en calle Eduardo Doyle de Santa Lucía. También se extiende la línea aérea monofásica de baja tensión en calle Belgrano al 1000, con una extensión de 27 metros. 
En Pueblo Doyle se cumplen tareas de las mismas características con ampliación de líneas de baja tensión. 

Finalmente, dentro de otro de los proyectos de urbanización que se están desarrollando en San Pedro se extiende una línea aérea preensamblada en baja tensión trifásica que aportará servicios a 20 lotes con un presupuesto de 21.200 pesos. 
Como siempre continúa la atención de reclamos y especialmente las reparaciones luego de la tormenta del pasado domingo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que lo paguen los chinos, los sampedrinos somos unos giles de cuarta, con este intendente , que le hace el camino al jawar jhonson, la luz a los chinos, todo irregular, con la empresa sin cartel de obra, sin licitacion, nada....
Flavio ha dicho que…
Coopser cada vez mas grande felicitaciones
Anónimo ha dicho que…
es cierto el proyecto que lo paguen los chinos y vos Flavio, si la copser cada vez mas grande, cada vez mas grande la tarifa, que es la mas cara del país.
si ahora saldrán los ineptos y fraudulentos de luz y fuerza a decir que no que en todos lados se paga igual la luz que el oceba, que Aranguren, antes del aumento de tarifa decía que estaban fundidos, ahora gastan en la clínica que ni que fueran a hacer un instituto modelo, andan buscando casas limítrofes con la clínica para comprar, muchachos paren la mano si no saben que va a pasar con el negocio, el de la clínica no el de ustedes que seguro es hacerse de un trabajito livianito con 80 o 100 Luquitas por mes no??
Anónimo ha dicho que…
Blaa bla blaa gilada como siempre!!!