Controles en comercios e industrias

Inspectores de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de San Pedro intensificarán los controles en comercios e industrias de la ciudad. 
 Los empleados estarán debidamente identificados con credenciales, de acuerdo a lo informado. 
 En todos los casos, llegarán hasta empresas habilitadas para corroborar que cumplan con las normas vigentes.

 Los inspectores habilitados son: Alberto López; Evelyn Alcón; Ignacio Trelles; Martín Canelo; Ivana Medina y Gabriel Andreu.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mas empleados municipales
Anónimo ha dicho que…
vergonzoso, inconcebible.

eso se llama CAZAR EN EL ZOOLOGICO

a los giles habilitados que pagan tasa, a esos los aprietan.

pero al colectivo impresentable que trabajo todo el fin de semana en el balneario, nadie le pide nada

y a las cabañas camino al sueño del tano, y a tantos mas, sin habilitar, sin facturar, a ese tampoco

son de cuarta
Anónimo ha dicho que…
CECILIO deja de poner mas gente,termina con los favores politicos y dedicate a gobernar las calles de la ciudad son un colador hay pozos por todos lados y despues queres que tengamos la VTV al dia si se hacen mierda los autos.
Anónimo ha dicho que…
Zalazar deja de meter mas gente querido!!! Los impuestos lo pagamos nosotros y cada vez mas caros dejense de joder y empiecen a gobernar.. NUNCA MASS TEE VOTOO.....
Anónimo ha dicho que…
A los ya habilitados? Y los que cocinan en las veredas? Dejense de romper la poca paciencia que queda!!!
Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto que controlen ,pero estaría buenisimo que clausure si no están habilitado
Anónimo ha dicho que…
es cierto.....
Anónimo ha dicho que…
el ejemplo siempre nace en casa y por lo visto no son ejemplo de nada,usen el sentido comun (si saben lo que significa)no es el mejor momento del pais por lo cual clausurar y multar no es la solucion.
y de eso se trata de dar soluciones a la gente,el chico que fallecio frente a maxiconsumo por caballos sueltos q uds tienen q controlar ya no tiene solucion(siguen los caballos sueltos x todo san pedro).
los 2 chicos q fallecieron en vuelta de obligado por no tener una buena señalizacion tampoco tiene solucion y siguen muchas obras o calles sin señalizar.
empiecen por lo mas importante, que no es recaudar para el señor feudal(intendente)si no solucionarle problemas a la gente q para eso se les paga señores!!!!
y si no lo usan para recaudar como dicen,entonces las multas donenlas a entidades de la ciudad, q por cierto la mayoria estan destruidas!!!
Anónimo ha dicho que…
Que asco porque no los mandas a tapar pozo hdp
Anónimo ha dicho que…
lo que hay que controlar son los negocios con respecto a plagas. ayer fui al chino de pellegrini al mil doscientos y las cucarachas caminaban por arriba de la tabla de contar carne. un ascoooo
Anónimo ha dicho que…
SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS ¡No tienen verguenza! ESO DESDE LA MUNICIPALIDAD LO PUEDEN CORROBORAR SIN PONER MAS GENTE
Anónimo ha dicho que…
NO SON EMPLEADOS SON PROFESIONALES DE SEGURIDAD E HIGIENE QUE PROVEEN SUS SERVICIOS A LA MUNICIPALIDAD Y FACTURAN LOS MISMOS COMO MONOTRIBUTISTAS
Anónimo ha dicho que…
Y??? Que me importa como sea el tipo de relacion contractual!! Es mas gente o no!?? Se quejaban de Guacone! Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!
Anónimo ha dicho que…
anonino 22.37hs y que diferencia hay si factura PAGARLES LES TENER QUE PAGAR asi que no aclares que oscurece. O SERA QUE SE VAN A FINANCIAR CON LAS MULTAS QUE SEFGURO TIENEN ORDEN DE HACER
Anónimo ha dicho que…
GRANDE INTENDENTE ES LA PRIMERA VES QUE HAY ORDEN EN LA CIUDAD. TE VOTO LAS VECES QUE QUIERA. Y AL Q NO LE GUSTE QUE LO CONTROLE Q SE VALLA A BARADERO. YO TENGO TODO EN ORDEN NO ME MOLESTA GRANDE INTENDENTE.
Anónimo ha dicho que…
al sampedrino no lo entiendo ,el control a comercio algo que existio toda la vida, que a un iluminado se le ocurrio no hacerlo mas ,MB , parece que al sampedrino le gusta que donde compra no tenga higuiene , que como en un restoran , muy centrico con nombre de divinidad griega caminen las cucarachas por las parades a pleno dia , que el bar de la esquina saque los residuos y se vuelquen los mismos en el cordon largando un olor nauseabundo , que no se respeten las cadenas de frio , etc etc
Anónimo ha dicho que…
SEÑOR INTENDENTE LO UNICO QUE LE INTERESA ES RECAUDAR. ES UN DESASTRE LO QUE ESTAN HACIENDO. MULTAS EXCESIVAS, CLAUSURA DE NEGOCIOS, FALTA DE TRABAJO, LAS CALLES UN DESASTRE. DELINCUENCIA POR TODOS LADOS. DROGAS POR TODOS LADOS. ESTAMOS PEOR QUE ANTES. DOS CHICOS MUERTOS EN VUELTA DE OBLIGADO Y UD SEÑOR INTENDENTE ES RESPONSABLE JUNTO CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, PONEN LA EXCUSA QUE ES RESPONSABLIDAD DE LA PROVINCIA , PERO USTEDES SON RESPONSABLES DEL CONTROL.

SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABERTE VOTADO SALAZAR SOS UN COIMERO LADRON Y VARIAS COSAS MAS QUE TODOS YA SABEMOS.
Anónimo ha dicho que…
anoniimo 7.59hs si sabes que hay esas cosas en los negocios porque no haces la denuncia en bromatologia y se acaba la cosa. O seras compertencia de estos lugares.
Anónimo ha dicho que…
Paguen si quieren ser "comerciantes", ratas, le piden el cuit a terceros para comprar en mayoristas y no pagan nada, se les acabó la joda.
PA-GUEN.
Anónimo ha dicho que…
Todos van a pedir por favor, que vuelva Guacone.